| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Castellanos sorprendió a todos con su decisión sobre el premio
Pablo Castellanos sorprendió a todos con su decisión sobre el premio

Pablo Castellano se corona ganador de la cuarta edición de "El Desafío"

El marido de María Pombo se impuso en la final a Adrián Lastra, con quien protagonizó un intenso duelo, y sorprendió al explicar a qué destinaba el premio.

| Clara Jiménez Medios

La cuarta edición de "El Desafío" ha llegado a su fin y se ha coronado como una de las más ajustadas. El talent de Antena 3 que presenta Roberto Leal regresaba este viernes con la emisión de su gran final tras tomarse un descanso por la Semana Santa, y lo hacía con los cuatro retos de los finalistas, Marta Díaz, Pablo Castellanos, Adrián Lastra y Chenoa.

Cuatro finalistas que contaron con el apoyo y la ayuda de sus otros cuatro compañeros Mar Flores, Mónica Cruz, Pepe Navarro y Mario Vaquerizo. Una ayuda que llegaba en forma de reto, porque estos cuatro concursantes debían realizar un reto personal y los puntos que consiguieran se sumarían al marcador de los finalistas que les habían elegido como acompañantes.

Como era de esperar, la gran final de "El Desafío" contó con cuatro importantes retos con los que los finalistas intentaron convencer al jurado de que debían ganar el concurso. Marta Díaz tuvo que afrontar un reto de percusión con unos instrumentos "excéntricos", Adrián Lastra protagonizó un pole dance, Chenoa hizo una coreografía sobre un balancín y Pablo Castellano hizo un reto de funambulismo sobre una bicicleta.

La final más ajustada y una sorprendente decisión con el premio

Fiel a lo que ha sido el concurso desde un principio, la final de "El Desafío" fue una de las más ajustadas desde que comenzara el programa. Tan solo un punto ha separado al ganador y al segundo clasificado, un punto que le ha valido a Pablo Castellano para alzarse con la victoria con 215 puntos sobre los 214 que conseguía Adrián Lastra. En tercera posición se quedó Chenoa, que conseguía 203 puntos, y en cuarto lugar finalizó Marta Díaz con 193 puntos.

Lo más sorprendente de la noche, además de la victoria de Pablo Castellano, fue la decisión que tomó el marido de María Pombo. Tras saber que había sido el ganador y recibir el cheque de 30.000€ que debía donar a una ONG, el influencer decidió compartir el premio con sus compañeros: "Me gustaría repartirlo con mis compañeros, que se divida y que cada uno dé la parte correspondiente a la ONG que quiera".