| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las dos bofetadas virales del entrenador olímpico ponen en orbita La Sexta

Con los Juegos Olímpicos de Tokio a pleno rendimiento son infinidad de anécdotas las que surgen cada día y claro hay programas que no se resisten a dar buena cuenta de ellas.

| ESdiario Medios

En plenos Juegos Olímpicos de Tokio son muchísimas las anécdotas que cada día se comentan en los múltiples medios de comunicación que los cubren y, cómo no, en las redes sociales, donde algunas imágenes se viralizan en un abrir y cerrar de ojos.

Es el caso de los dos bofetones que un entrenador de Judo alemán asestó a la olímpica Martyna Trajdos antes de combatir en las Olimpiadas y de los que, rápidamente, se hizo eco el Zapeando de La Sexta este miércoles.

Los bofetones han corrido como la pólvora por las redes sociales

La judoca recibió dos tortazos de su maestro antes de salir a pelear contra la húngara Szofi Ozbas que han dado mucho que hablar y han corrido como la pólvora por los mares de Internet.



De hecho, tan particular forma de arrancar que no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, que ya se ocuparon de hacerlo viral. "La habrán entrenado durante muchos años haciéndole eso y ahora le dará incluso suerte", comentó entre bromas y veras Cristina Pedroche en una tarde que se le dio bastante bien a Zapeando. 

De hecho, el programa de zapping de La Sexta mejoró sus datos en los audímetros subiendo hasta el 6.3% y 655.000 espectadores, sus mejores datos desde el 21 de julio.