| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos muy preocupado por el 'estado de shock' de una colaboradora

Pablo Motos ha vivido una noche de tensión al frente de 'El Hormiguero', el presentador se preocupó por el 'estado de shock' en el que quedó una colaboradora tras realizar su sección.

| L. F. Medios

Pablo Motos se ha mostrado muy preocupado por el estado de salud de una de las colaboradoras tras realizar su sección en el programa, ante el "estado de shock" de Kira Miró ha detenido el programa para interesarse por ella y enfundarle mucho ánimo. 

Kira Miró se ha enfrentado por segunda semana a la sección de retos donde sustituye a Pilar Rubio. Este martes, la actriz se ha enfrentado alas alturas, debía saltar seis columnas situadas a lo largo de ocho metros de longitud y a 20 metros de altura. Todo ello con un hándicap muy importante, su vértigo y miedo a las alturas.

 

"Pido perdón por si me quedo en blanco porque estoy tan en shock y tan nerviosa que no sé cómo afrontarlo. Un día me preguntaron si tenía vértigo y les dije que muchísimo, pensando que me libraría de este tipo de pruebas", reconoció Miró.

El presentador le mostró todo su apoyo: "Las cosas se superan dejando que te atraviesen". La actriz respondió que "para eso he venido aquí, para intentarlo". A continuación, Motos y Miró junto con los invitados de la noche, María Valverde y Álex González se dirigieron hasta el exterior a realizar la prueba.

"Yo necesito mirar a un punto fijo porque si no me mareo", decía antes de comenzar la colaboradora, al tiempo que recibía los ánimos y el apoyo de sus compañeros de El Hormiguero. La preocupación de Kira Miró era palpable mientras comenzaba a subir por el andamio.

Comenzaba la prueba muy nerviosa y decía: "Ponerme de pie en este es lo más difícil". Su respiración era agitada y se palpaba la tensión en el ambiente. Finalmente, tras muchos nervios y estrés, Kira conseguía superar el reto en las alturas pese a sus miedos, sus compañeros y el público estallaron en aplausos.

"Vaya lucha infernal contra el vértigo que acaba de superar", se podía escuchar, al mismo tiempo que le preguntaban si se había mareado y ella confesaba que sí: "Intentaba enfocar y me mareaba un montón", decía la actriz mientras bajaba al suelo. 

"Todavía está en shock, tiene la mirada un poco perdida, son muchas emociones", decía Pablo Motos tras abrazar a la colaboradora y felicitarla por el esfuerzo y la consecución del reto. "Estar ahí arriba es horrible porque empieza a temblar todo, se mueve y pierdes la noción de la profundidad al intentar no mirar abajo", le contaba al presentador.