| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Mena
Ana Mena

Ana Mena vuelve a su infancia y se derrumba en mitad de una gala de 'Idol Kids'

La cantante se mostró emocionada al recibir la sorpresa de un conocido del pasado que es muy importante en su vida.

| ESdiario Medios

'Idol Kids' regresó de la mano de Jesús Vázquez y Lara Álvarez a Telecinco junto a un jurado formado por Ana Mena, Omar Montes y Camela con una nueva gala donde doce jóvenes artistas buscaron ser uno de los seis elegidos que se han unido al resto de los treinta participantes que ya se encuentran en la semifinal.

Después de su interrupción por los malos datos de audiencia, 'Idol Kids' regresó tras cuatro meses con la misma magia de siempre. Con actuaciones de mucho nivel y momentos increíbles con los concursantes y el jurado como protagonistas. Sin embargo, en la gala de este miércoles el protagonista apareció desde el público.

Ana Mena recibió una gran sorpresa, ya que se reencontró con un viejo conocido que fue importante para su éxito tanto personal como profesional. "Estoy temblando ahora mismo", señalaba la artista sobre el escenario.

 

Y no es para menos la reacción de Ana Mena. Y es que tras la actuación de Paula, la aspirante comenzaba a explicar que venía acompañada de su profesor, Rubén Cárdenas. Al escuchar ese nombre, la jurado de 'Idol Kids' enloqueció y pidió si realmente estaba en el plató dicha persona. Se trataba de su profesor de canto.

"Búscalo, por ahí estará", le contestaba la joven aspirante. Entonces, la cantante se giro y vio entre el público a Cárdenas, por cuyo estudio pasó Ana Mena. La artista corrió y ambos se fundieron en un abrazo ante el aplauso unánime del público. "Mi pequeña Anita", se podía escuchar verbalizar al profesor.