| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

9 bolsos de firma que ahora sí te puedes comprar en rebajas

Enero y sus rebajas son la ocasión perfecta para hacerte con uno de ellos

| Edel Uve Moda

Los complementos que utilizamos, en general, y los bolsos, en particular, dicen mucho de nosotras.  Tener por lo menos uno de firma en nuestro armario, por supuesto auténtico y no de imitación, nos aportará un plus por el que merece la pena invertir. El problema suele estar en los precios, que no siempre están al alcance de todos los bolsillos, por eso, en EsdEstilo hemos hecho una selección de algunos que ahora en rebajas están a muy buen precio y que por sus líneas, diseño, practicidad y estilo pueden durarte mucho tiempo.

¿Qué bolso es al que le puedes sacar mejor partido?

A la hora de elegir es muy importante preguntarnos qué uso le queremos dar. No es lo mismo buscar un bolso para usar a diario que para eventos especiales. Nosotros te recomendamos un "full time", es decir, que puedas utilizarlo tanto para ir al trabajo como para salir una noche especial. En este sentido estamos de suerte porque los bolsos grandes, esos en los que nos cabe de todo, ya no son incompatibles con los outfits más formales, y los pequeños han dejado de ser sólo para las noches. De cualquier manera te recomendamos que elijas uno que no te obligue a dejar en casa ninguna de esas cosas que consideras imprescindibles. 

¿Con cuál me quedo?

Entre los nueve modelos que hemos seleccionado te vas a encontrar con:

Tote bags 

Son bolsos de tamaño medio-grande que suelen disponer de dos asas cortas para llevarlos en la mano, aunque algunos modelos también tienen una tercera más larga que nos permite colgarlos del hombro. 

Shoppers

Su tamaño es un poco mayor que el de los tote y son ideales para guardar en ellos desde objetos personales hasta pequeñas compras, lo que los convierte bolsos muy funcionales. En esta categoría entran tambén los capazos

Hobo

Tienen un tamaño creciente de arriba abajo, de manera que cuando los llevas parecen prácticamente cuadrados o rectangulares, pero al abrirlos su capacidad es mayor de la que aparentan a simple vista

Shoulder o crossbody

Aquí no hay mucho misterio porque son los bolsos bandolera de toda la vida

Nuestra selección

 

De Tous

Capazo grande TOUS Empire Soft Chain de nylon reciclado en color burdeos y con asas largas de  cadena. Tiene unas medidas de 13 x 43,5 x 32 cm (ancho/alto/largo). Nos gusta su estilo y también su precio que está rebajado de 139 a 97 euros .

 

De Pedro del Hierro

Con un diseño atemporal y personalizado con el logo de la firma, el Bolso bandolera trio confeccionado en tejido de lona personalizada y napa negra, es un claro ejemplo de bolso multiuso. Tiene unas medida de 23 cm x 15 cm x 5 cm. (Largo/ Alto/ Ancho), y lo puedes encontrar rebajado un 60%, de  139,00 a 55,00 euros.

 

DE Karl Lagerfeld

El bolso plegable K/Kushion, es ideal para cualquier ocasión. Está confeccionado en piel técnica plisada tiene correa para el hombro extraíble y detalle de cadena. Lo puedes. encontrar en tres colores diferentes: carmín, negro y dorado y rebajado un 30%, de 245 a 171 euros.

 

De Adolfo Domínguez

Este bolso Hobo de textura graneada en color topo, con forro de algodón, asa ajustable y unas líneas muy. depuradas es sencillamente perfecto tanto por su. diseño como, ahora también, por su precio que está a la mitad porque a pasado de costar 119 euros a 59 euros en El Corte Inglés. Mide 33 x 11 x 36 cm. (largo/ancho/alto) 

 

De Roberto Verino

Bolso shopper de tamaño midi con el logo de la firma impreso, está elaborado en neopreno verde combinado con vivos base en PU de color negro. Tiene doble asa de mano y una más extraíble para. que puedas colgártelo al hombro. ¿Sus medidas ?: 28 x 31.5 x 14 cm (largo/alto/ancho). Ahora lo puedes encontrar por  117 euros ( antes, 

 

De Versace

Este espacioso bolso tote, atrevido y auténticamente Versace, está fabricado en nylon con rietes en piel de becerro. El diseño presenta el nuevo estampado Baroccoflage, una versión divertida que mezcla el icónico diseño Barroco de la firma con el camuflaje. En sus  33 cm x 20 cm x 36 cm (Largo/ancho/alto) te cabrá de todo.  Antes te hubiera costado 695 , pero ahora lo tienes rebajado un 50%

 

De Michael Kors

El bolso tote Jane de charol en color granate con el logotipo MK y un ribete con el exclusivo estampado de la firma, incorpora unas cómodas asas finas que tienen la longitud perfecta para llevarlo en la mano o colgado al hombro. Lo encontrarás en El Corte Inglés rebajado un 30%: de 275 a 192 euros

 

De Kenzo

Originalísimo bolso Tote de lona con un estampado gráfico que representa al mítico Tigre de Kenzo y unas dimensiones importantes: 58,5 x 35,5 x 15 cm (Alto/largo/ancho). Su precio ha bajado de 250 a 150 euros ( un 40%)

 

De Ralph Lauren

Nos encanta, por su elegancia y su color camel, este modelo elaborado 100% en piel vacuna con las iniciales de la marca en metálico. Tiene dos asas cortas, otra más larga extraíble y cierre principal de imán. También lo puedes encontrar en negro con las mismas medidas 27,3  x 36,8  x 15,2 cm (Alto/largo/ancho) y al mismo precio rebajado un 20% (antes 279 euros, ahora 223,20 euros)