29 de mayo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Borja Fadón




Últimas noticias de Borja Fadón

Kapa Sushi, pureza y energía

Eakraj Giri es un nepalí que lleva más de 10 años en España profundizando sobre las raíces de la comida japonesa, y en su nuevo restaurante en Madrid nos ofrece una peculiar interpretación del sushi más saludable.

El Kodiaq llega a los Monegros, capital del MTB

Ocho mil ciclistas toman este fin de semana uno de los desiertos más atractivos de Europa de la mano de Orbea y de Skoda. Su nuevo SUV es el coche oficial de la maratón ciclista más importante del calendario.

Abantos vuelve a acoger la Imperial Bike Tour by Ford

San Lorenzo de El Escorial vuelve a ser la sede de una de las pruebas por etapas de MTB más atractivas del circuito nacional. Los profesionales de esta disciplina recorrerán una de las zonas más bonitas de la sierra madrileña.

Ronda 14, mucho más que fusión

La armonizada mezcla entre la cocina astur con la peruana le ha valido a Mario Céspedes para ahondar en una creativa tendencia que ya cuenta con legión de seguidores. Su fusión es pura emoción.

100K acoge el encuentro especializado de esquí

La unión de las estaciones de Astún y Candanchú es un gran modelo para el sector. La prensa especializada y las principales estaciones se han reunido en sus magníficas instalaciones para reflexionar sobre el futuro del sector.

Madrid busca su mejor cachopo

El V Campeonato de cachopos de la Comunidad de Madrid arranca con 33 restaurantes participantes. Un jugoso menú de 25 euros para 2 personas se podrá degustar en sus comedores hasta el 15 de marzo.

Totora, delicada pasión marinera

Aunando tradición e innovación Pablo Ortega presenta una cocina peruana, en pleno apogeo gastronómico, que ofrece una propuesta con el pescado como eje y con una buena mezcla de creatividad.

El Botánico café, un canto neoclásico

Tras casi tres décadas de andadura gastronómica este acogedor comedor que goza de una de las mejores localizaciones de la capital renueva su propuesta con la llegada de una nueva generación al frente del negocio.

Al Socaire, refugio Cántabro en la capital

Ubicado en las faldas de la casa que Cantabria tiene en Madrid, que a su vez está resguardada por el parque del Retiro, el nuevo comedor que rinde homenaje a la cocina de la Tierruca es una apuesta valiente por la cocina de siempre.