| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcas de maquillaje ecológico: Estas son las mejores
Marcas de maquillaje ecológico: Estas son las mejores

5 marcas de maquillaje ecológico con las que arrasarás este Fin de Año

Marcas de maquillaje ecológico con las que podrás ser sostenible, incluso durante la noche de Fin de Año

| Redacción Sostenibilidad

El maquillaje ecológico se gana cada vez más adeptos en las grandes superficies comerciales. Es por ello que debes conocer cuáles son las marcas favoritas de los usuarios.

Si quieres apostar por un look increíble en Fin de Año, es el momento de que sepas cuáles son las marcas de maquillaje ecológico que arrasan en el mercado. Libres de químicos, cuidado integral de la piel y a un precio irresistible.

Como las tres características principales de este tipo de maquillaje te habrán conquistado, es el momento de que conozcas las marcas en cuestión.

 

 

1. La británica Lush

Lush es una de las marcas más consolidadas en el mundo por su gran variedad de productos ecológicos y de calidad. Fundada en Gran Bretaña en 1995, Lush cuenta con una gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente.

Los productos son originales, gracias a su composición, aroma y color. Sus cosméticos se lanzaron al mercado hace no mucho, hechos a mano, no testados en animales y 100% vegetarianos.

Los envases, tanto de los productos de estética como los embalajes en los que recibes el pedido, son reciclables. Sostenibilidad en estado puro.

Marcas de maquillaje ecológico: Lush

 

 

2. Potions BCN

Potions BCN es una tienda en la que encontrarás todo tipo de productos para el hogar, aunque cuentan con una línea de cosmética, jabones y demás aceites ecológicos. Todo con ingredientes naturales.

Los cosméticos son elaborados a partir de ingredientes de origen vegetal, 100% veganos y libres de crueldad animal. En función de tus necesidades, podrás encontrar lo que necesitas, con fórmulas personalizadas y más.

 

3. Wisdom Cares de Chloé Millet

Wisdom Cares es una marca de cosmética natural, vegana y completamente orgánica. Su producción tiene lugar en Barcelona. Su fundadora, Chloé Millet es una gran amante de la naturaleza e insta a respetar el entorno de una forma única.

Si quieres cuidar tu piel de la mejor manera posible, debes saber que los mejores ingredientes naturales están en sus productos. Buscan en la tierra la verdadera esencia y las propiedades necesarias para cuidarte al máximo, respetando el planeta.

 

4. La firma Ole Henriksen en Sephora

Sephora es una de las cadenas en las que podrás encontrar productos de todos los tipos y de todas las marcas. En las tiendas encontrarás la firma Ole Henriksen. 

Con su llegada, las existencias se agotaron en apenas días. Dentro del mundo de la cosméticas natural y el cuidado de la piel, la marca de maquillaje ecológico es una apuesta segura.

Lo más destacable es el sérum de vitamina C, el cual ayuda a combatir los signos del envejecimiento y aporta luminosidad. Es muy sostenible, dado que brillarás con luz propia. 

Marcas de maquillaje ecológico: Ole Henriksen 

 

5. Identy Beauty, la marca vegana

Freshly Cosmetics son los creadores de Identy beauty. Es vegana, cruelty-free, libre de tóxicos y fabrican con ingredientes 100% naturales.

Es poco su tiempo de vida, pero han sido capaces de agotar existencias más rápido de lo esperado. Triunfan en las redes sociales y son muchos los influencers que realizan tutoriales de maquillaje ecológico con esta marca.

Identy Beauty cuenta con una gran variedad de productos y, cada día, parece que las ideas surgen y el catálogo se amplía considerablemente. Si quieres calidad y buen precio para tu piel, esta es tu marca.