| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los 7 coches eléctricos con más automonía del momento
Los 7 coches eléctricos con más automonía del momento

Estos son los 7 coches eléctricos con más autonomía del momento

Coches eléctricos: Todas las marcas y modelos que cuentan con más autonomía

| Redacción Sostenibilidad

Los coches eléctricos forman parte de las claves para ser sostenibles en la vida diaria. Descubre cuáles son los mejores modelos con los que respetar el medio ambiente durante el transporte.

Comprar coches eléctricos es una de las mejores formas de contribuir a la salvación del planeta. Evitando los combustibles fósiles, la emisión de gases a la atmósfera y haciendo un uso responsable, es posible realizar una forma de transporte sostenible.

Estos son algunos de los mejores coches eléctricos que podrás encontrar en el mercado para desplazarte por la ciudad cómodamente.

 

 

1. Mercedes EQS

El Mercedes EQS es el líder que encabeza la lista de los coches eléctricos con más autonomía. Procede de Alemania y es el mejor coche que pertenece a la familia de vehículos eléctricos podrás encontrar dentro de la marca estrella.

Este coche eléctrico, el Mercedes EQS, está lleno de lujo y tecnología. Cuenta con unas baterías de 107,8 kWh que le permiten ofrecer un rango de uso de hasta 741 kilómetros.

Su potencia en esta versión 450+ de tracción trasera es de 333 CV y su precio es desde los 117.125 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercedes Eqs (@mercedes.eqs)

 

 

2. Tesla Model S

Desde California llegan los Tesla. En concreto, el Tesla Model S, que hasta hace poco, ostentaba el título de coche eléctrico con más autonomía. El Mercedes EQS le ha superado por muy poco.

El coche Tesla Model S es toda una referencia en el mercado. Ha recibido una actualización y ha añadido a su gama una versión de altas prestaciones con cifras de lo más increíbles. 

El coche eléctrico cuenta con 3 motores, alcanza los 322 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos. Con todo, la versión Gran Autonomía es la que ofrece un mayor rango de uso, con hasta 652 kilómetros y un precio que ronda los 89.990 euros.

Coches eléctricos con más autonomía: Tesla Model S 

 

3. BMW iX

El BMW iX es un SUV recién presentado por la marca BMW que ha estado a un solo paso de coronarse como el vehículo eléctrico con más autonomía. Dadas sus características, finalmente ha tenido que conformarse con un tercer puesto

Sus baterías de 111,5 kWh (brutos) son capaces de ofrecer una autonomía de hasta 630 kilómetros. Esto corresponde con la versión BMW iX xDrive50, que tiene 523 CV de potencia y 765 Nm de par máximo. Alcanza los 100 km/h en 4,6 segundos y su precio es de 102.600 euros.

Coches eléctricos con más autonomía: BMW iX 

 

4. Tesla Model 3

El coche eléctrico Tesla Model 3 es el más asequible dentro de la marca. Destaca en el mercado en lo que a rango de uso se refiere, aunque gracias a sus nuevas celdas de la batería es capaz de ofrecer hasta 614 kilómetros de autonomía.

El precio para la versión Gran Autonomía del Tesla Model 3, con su tracción a las cuatro ruedas y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4.4 segundos, es de un total de 52.390.

Coches eléctricos con más autonomía: tesla model 3

 

5. Ford Mustang Mach-E

Resulta raro encontrarse con un Ford Mustang tan exclusivo dentro de la familia de los vehículos eléctricos con más autonomía. La marca quiso sorprender al mundo con un lanzamiento de un SUV ecológico que promete marcar un antes y un después.

Bajo la musculosa carrocería del vehículo eléctrico, se encuentra un sistema de propulsión compuesto por un único motor eléctrico, una batería de 99 kWh, 294 CV y una autonomía de 610 kilómetros.

El precio de la versión del Ford Mustang mach-E es de 56.278 euros.

Coches eléctricos con más autonomía: Ford Mustang Mach E

 

6. BMW i4

El Serie 4 es 100% eléctrico y ya ha visto la luz, con dos versiones disponibles y una autonomía que puede llegar hasta los 590 kilómetros. Este dato se corresponde con el BMW i4 eDrive40.

Ofrece 340 CV de potencia y 400 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h. Su precio parte desde los 59.900 euros.

Coches eléctricos con más autonomía: BMW i4

 

 

7. Tesla Model X

De las dos versiones disponibles del SUV californiano, el Tesla Model X de Gran autonomía tiene el honor de entrar en esta clasificación de coches eléctricos con más autonomía.

Este vehículo ofrece 560 kilómetros de autonomía, gracias a unas baterías de 100 kWh. Además, alcanza los 100 km/h en apenas 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. Todo ello tiene un precio y en este caso es de 99.990 euros.

Coches eléctricos con más autonomía: Tesla Model X