| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los hermanos Janeiro acudieron al funeral por su padre un año después de su muerte.
Los hermanos Janeiro acudieron al funeral por su padre un año después de su muerte.

Las tres llamativas ausencias que empañaron el funeral de Humberto Janeiro

Un año después de que el patriarca del Clan de Ubrique falleciera todos sus hijos acudieron prestos a una cita en la que tres mujeres coparon titulares pero no por el motivo que se esperaría

| Redacción Chismógrafo

Tras varias semanas ingresado en un hospital gaditano a causa de un fallo multiorgánico, Humberto Janeiro fallecía el 9 de agosto de 2020 a los 76 años, dejando totalmente desolados a sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Carmen Bazán.

Humberto, Jesús, Carmen y Víctor despedían a su padre, con el que la relación había mejorado en los últimos años, en la más estricta intimidad y demostrando su unión familiar en los peores momentos.

Una unión inquebrantable de la que volvieron a hacer gala en el primer aniversario de muerte del conocido como "tigre de Ambiciones", al que sus hijos quisieron recordar con una misa funeral celebrada en la Iglesia de Santa María de Guadalupe en El Bosque.

Campanario, su hija Julia y su cuñada Beatriz Trapote, las grandes ausentes

Aunque hubo algunas ausencias llamativas como la de María José Campanario, Julia Janeiro o Beatriz Trapote, lo cierto es que sus hijos, Jesulín, Humberto, Carmen y Víctor sí que acudieron a la cita junto a otros familiares y amigos para honrar la memoria de Humberto. Como una familia unida y feliz, todos compartieron confidencias tras la misa demostrando que existe una buena relación entre todos ellos.

Jesús, tan discreto como de costumbre, llegó en moto a la iglesia y, con algunos kilos de más y sin separarse de su casco, evitó contar el por qué de la ausencia de María José y de su hija Julia (que ha vuelto a casa con motivo de las vacaciones de verano aunque reside en Madrid) en un día tan emotivo para toda la familia.

 

Carmen Janeiro, por otro lado, realizó su primera aparición pública después de romper su larga relación con el empresario Luis Massaveu y de instalarse en Ubrique nuevamente tras dejar Portugal, donde residía desde hace unos meses con su pareja. Cabizbaja y arropada en todo momento por su hermano Víctor, la Jesulina prefirió guardar silencio sobre su recién estrenada soltería.