| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo, su novia.
José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo, su novia.
Exclusiva

Almeida tenía a la "mujer de su vida" antes del 28M: así lo dejó ver en ESdiario

Es una de las "bombas" de la crónica social de la semana. Teresa Urquijo, la joven novia de Martínez-Almeida (y familia de Felipe VI) ya es oficial. La pregunta es: ¿desde cuándo son pareja?

| Hugo Pereira Chismógrafo

La noticia de que José Luis Martínez-Almeida consiguió a su tan buscada pareja no dejó indiferente a nadie. Sin duda alguna, se trata de una de las informaciones más destacadas de la crónica social de estas últimas semanas.

El flamante Alcalde de Madrid está viviendo un sueño de color rosa. No solo consiguió una contundente mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 28M sino que también, recientemente, presentó a la sociedad su conquista: se llama Teresa Urquijo y es una joven de 26 años que estudió Administración de Empresas. Y no solo eso. Es también familia del Rey Felipe VI de Borbón.  

 

Almeida y Urquijo, ¿cuándo comenzó esta real  relación?

La pregunta que todos nos hacemos, hasta ahora tan solo interpretada a base de rumores, es la fecha en la que la relación sentimental comenzó. Mientras que algunos hablan de que comenzó seis meses atrás, otros inciden en que es una pareja muy reciente.

La respuesta, sin embargo, la dio Martínez-Almeida de forma indirecta ante las cámaras de ESdiario. Y es que ahora sus declaraciones cobran todo el sentido.   

Durante la entrevista que ESdiario le hizo al Alcalde de Madrid el pasado 23 de mayo, publicada en el periódico el 27 del pasado mes, aseguró que “es compatible” encontrar a la “mujer de su vida” antes del 28M. Y por mucha insistencia del entrevistador, Gonzalo Bans, Martínez-Almeida no cambiaba de postura. La decisión ya estaba tomada.

Concretamente sus palabras han sido estas:

PREGUNTA. ¿Qué prefiere, encontrar a la mujer de su vida antes del 28m o volver a ser alcalde?

RESPUESTA. Es compatible.

P.No, no es compatible. Susto o muerte alcalde. Una u otra. Tiene que elegir.

R.Pero ¿Por qué hay que elegir? Es posible encontrar a la mujer de mi vida antes del 28 de mayo y ser alcalde el 28 de mayo. El problema es que esto lo oiga mi directora de campaña y diga “no tienes un minuto libre”.

 

La contundencia con la que el Alcalde de Madrid contestó a nuestras preguntas el pasado 23 de mayo deja claro que, en ese momento, su corazón ya lo tenía ocupado por Teresa Urquijo.