| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tras su nominación disciplinaria el público votó la expulsión de Arelys en Supervivientes.
Tras su nominación disciplinaria el público votó la expulsión de Arelys en Supervivientes.

El público de Supervivientes deja claro a Telecinco que está en el team Anabel

La penúltima guerra civil que se ha organizado en el universo corazonero de Telecinco parece haber dejado dos bandos claros pero parece que los espectadores albergan pocas dudas al respecto.

| Candela Alba Chismógrafo

Arelys Ramos se ha convertido en la nueva habitante de la playa de los olvidados tras una semana de luces y sombras. La superviviente ha dicho "hasta luego", al menos de momento, a su sueño de continuar en el reality en el que ya concursó su hijo Yulen Pereira. Cabe recordar que este abandonó el programa convertido en el flamante novio de Anabel Pantoja, con la que recientemente ha roto su relación dando detalles morbosos a toda portada.

 

No ha podido ser para la que hasta hace unos meses era la suegra de la sobrina de Isabel Pantoja. El esgrimista visitó hace unos días a su madre en la isla en la que se enamoró. Fue una alegría para ella aderezada con un punto de tristeza cuando supo que su hijo estaba soltero de nuevo que no todo el mundo se ha creído (muchos acusaron a Arelys de interpretar un papelón y de saber de antemano que Yulen rompería con Anabel). Y de ahí a un rifirrafe con Yaiza que supuso el punto de inflexión en su concurso.

La tensión entre las dos hizo que casi llegaran a las manos. Una actitud que supuso la nominación disciplinaria de ambas y que ha terminado con la concursante cubana en la Playa de los Olvidados, compartiendo estancia con Jaime y Artur. Una injusticia según su defensor, que mostró su descontento argumentando que, en esta primera mitad de reality, su hermana aún no había sido nominada por sus compañeros. Aun así la nueva expulsada ya se lo dijo hace unos días a Asraf: "Estoy muy orgullosa de mi concurso".

Sea como fuere teniendo en cuenta que en España se ha organizado en el universo del corazón una verdadera guerra civil entre los defensores de Anabel Pantoja y los de Yulen Pereira por su controvertida y polémica ruptura, lo que parece evidente es que la audiencia soberana de Supervivientes le ha dejado claro cristalino a Telecinco que si hay que elegir bando en esta batalla se pone de lado del team de la influencer.

No en vano con la expulsión de Arelys Ramos Supervivientes volvió a liderar este jueves el prime time por encima de la competencia y Telecinco mandó con un 17.3% de cuota de pantalla y 1.579.000 espectadores. La que más se acercó fue Antena 3 con Heridas y datos de 11.3% y 1.220.000, por delante de La Caza: Guadiana en La Uno de TVE (8% y 1.074.000).