| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Descubre el top 5 restaurantes estrella Michelín de Madrid
Descubre el top 5 restaurantes estrella Michelín de Madrid

Estos son los restaurantes estrella Michelín de Madrid que no puedes perderte

¿Cuáles son los mejores restaurantes estrella Michelín de Madrid? Es el momento de saber dónde comer más que bien

| Redacción Gastronomía

Si deseas conocer cuáles son los restaurantes estrella Michelín en Madrid, es el momento de que conozcas cuáles son los mejores y por qué.

Los restaurantes de moda Madrid son bastantes, aunque no todos cuenta con uno de los mayores prestigios culinarios, la estrella Michelín.

Cada vez son más las innovaciones o platos de comida fusión que protagonizan las cartas de los mejores restaurantes, pero ¿sabes dónde puedes degustar los mejores platos en la capital?

 

 

DiverXO, las tres estrellas de Dabid Muñoz

El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding es donde se sitúa el restaurante del chef Dabid Muñoz. Es el único en Madrid que luce las 3 estrellas Michelín, la mayor distinción dentro de la guía.

Más que cocinar, se trata de darle forma y sabor a los alimentos de forma transgresora. Un viaje a través de sueños y sabores que no te dejarán indiferente. 

El chef continúa en una eterna reinvención para adaptarse a cada momento y circunstancia. Una vez más, DiverXO demuestra que traspasa las fronteras físicas del propio restaurante.

 

 

Coque, de los hermanos Sandoval

Los hermanos Sandoval han estado en la boca de muchos como ganadores de la tercera estrella Michelín. La alta cocina es su seña de identidad.

Habrá que esperar un año más para que la apuesta de Coque, el restaurante estrella Michelín en Madrid de los hermanos Sandoval, consiga la máxima distinción. Aún así, tras la pandemia, la alta cocina, llena de sabor y de color, continúa vigente en el restaurante.

Una impecable experiencia que ofrecen a todos los comensales, junto con el maravilloso reciento que participa en la experiencia, hacen que los platos transmitan fuerza, tradición e innovación. 

En el número 11 de la calle Marqués de Riscal de la ciudad de Madrid, podrás encontrar un sinfín de experiencias gastronómicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Restaurante Coque (@coquemadrid)

 

DSTaGE, un refrente del industrial chic

Diego Guerrero aporta un toque distintivo a todo lo que hace. Continúa con su eterna búsqueda de lo genuino y propio. 

DSTaGE cuenta con dos estrellas Michelín obtenidas en 2015 y 2017. El chef vasco ha debido reformular su modelo de negocio tras la pandemia y, tras un volumen de trabajo variable, no ha restado ni una pizca de pasión y entrega a la hora de elaborar los platos.

Es uno de los 38 biestrellados en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Guerrero (@diegoguerrero)

 

 

Ramón Freixa, un imprescindible del Barrio de Salamanca

El Hotel Unico, en el Barrio de Salamanca, es donde se encuentra situado el restaurante de Ramón Freixa. Este catalán alterna entre tradición y vanguardia en todso sus platos.

Una cocina de altura, muy respetuosa y calmada, tal y como se muestra él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hotel Unico Madrid (@hotelunico)

 

Paco Roncero Restaurant, el vanguardista de moda

Su trabajo en la Terraza del Casino de Madrid ha logrado marcar la diferencia. Tanto, que el espacio e ha rebautizado como Paco Roncero Restaurant.

Unos hechos que arrojan un poco de luz sobre lo metódica que resulta su cocina. Durante los últimos años, ha logrado ganarse un espacio muy importante en la capital.

Sea una casualidad o no, la pandemia tiró por tierra un proyecto de lo más interesante de comida a domicilio, junto con Ramón Freixa, llamado Cuatromanos.

Tras la situación derivada del coronavirus, los chefs pudieron llevar a cabo su nuevo negocio, el cual está clasificado con un nivel de calidad y excelencia digno de admiración.