08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.

Antonio David mal y Gloria Camila muda ante el intento de suicidio de Carrasco

A falta de escasos días para que Telecinco emita finalmente "la gran mentira de la historia del corazón" ha adelantado fragmentos y algunos han helado la sangre de los espectadores.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves, en Sálvame se desvelaba un impactante adelanto de lo que se podrá ver en la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, Rocío, la verdad para seguir viva. Una confesión por parte de la hija de La más grande que ha causado gran conmoción, y promete convertirse en uno de los temas de los que más se hablará en las próximas semanas.

La mujer de Fidel Albiac habría decidido quitarse la vida al "no poder soportar más la presión mediática y el maltrato de su exmarido tras años de pensamientos persistentes de querer matarse". Y, "un día no muy lejano", habría "decidido hacerlo".

Una auténtica bomba que cayó como un jarro de agua fría en Antonio David Flores que, completamente abatido y fuera de sí negaba haber maltratado nunca a Rocío y anunciaba, en directo, que se querellaría contra su exmujer por estas declaraciones.

"Voy a hablar con mi abogado, he pedido permiso a la dirección del programa para venir a Málaga y asesorarme. Si ella dice que soy el responsable de que se haya intentado suicidar lo va a tener que demostrar. Si es la forma de empezar de nuevo de ella se ha equivocado", aseguró.

Sin poder negar su preocupación tras esta impactante noticia, y muy seria, Gloria Camila llegaba a la casa de su padre, José Ortega Cano, poco después de que terminase Sálvame. Preguntada por el intento de suicidio de su hermana y por el tremendo enfado de Antonio David (con quien tiene una estrecha relación) la hija de Rocío Jurado reacciona con el más absoluto silencio, intentando ignorar unas confesiones que habrán causado gran conmoción en su familia, que no tiene relación con Rocío Carrasco desde hace años.

Al igual que su sobrina y mejor amiga, Rocío Flores, Gloria ha optado por mantenerse al margen y evitar, por el momento, pronunciarse acerca de este paso al frente de Rociíto después de 25 años de silencio hablando en primera persona del presunto maltrato de Antonio David y de la nula relación con sus hijos, de quienes asegura que "me los han arrancado".