| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández se ha aupado a lo más alto de todos los titulares del corazón.
Kiko Hernández se ha aupado a lo más alto de todos los titulares del corazón.

Kiko Hernández y Fran Antón, la culminación de 12 meses de pasión

En aquel momento el actor no era popular para los medios de comunicación. Aquello fue el principio de lo que se ha visto y escuchado en estas últimas 24 horas y que ya adelantó ESdiario.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El colaborador de Sálvame estaría viviendo en estos momentos sus últimas horas de soltero. Todo indica que será este fin de semana cuando Kiko Hernández contraiga matrimonio con Fran Antón. La información saltaba este jueves tarde en el programa donde trabaja el protagonista. Una información que no hay sido confirmada por los inminentes marido y marido. El programa Sálvame adelantaba que el pasado fin de semana habría tenido lugar la despedida de solteros en la ciudad de Melilla, tierra natal del actor Fran Antón.

 

La boda se celebraría en Madrid. Ninguno de sus compañeros está invitado. El elenco de los colaboradores de Sálvame se enteró en plató de la noticia de la posible boda de Kiko Hernández. Era su secreto mejor guardado. Por parte del protagonista ni siquiera había confirmado la relación.

Kiko Hernández y Fran Antón: una relación nacida en los escenarios

Había una amistad bonita y un trabajo común, el teatro. Primero fue la obra Distinto donde se conoció la pareja y donde nació la relación y tiempo después llegaron Las Troyanas con un Kiko Hernández de protagonista y Fran Antón de director. Llegó el día en el que Hernández confirmaba que estaba muy feliz pero no puso al sujeto desencadenante de esta felicidad. 

Fue hace un año exactamente cuando ESdiario se adelantaba a contar que entre Kiko Hernández y Fran Antón había una relación más que especial.

Finales de junio de 2022. La crónica de aquellos días recogía que Kiko Hernández había entablado una relación especial con un melillense de 1,90 centímetros de altura. En aquel momento el actor no era popular para los medios de comunicación. Aquello fue el principio de lo que se ha visto y escuchado en estas últimas 24 horas.

Kiko Hernández no se ha escondido pero tampoco se ha prodigado

Kiko Hernández no se ha escondido en sus viajes dentro y fuera de nuestro país. Y tampoco le ha dado publicidad a un tema que consideraba que era suyo y perteneciente a su intimidad. El pasado fin de semana, el exconcursante de Gran Hermano acudía a la boda de su amigo Kiko Matamoros y como acompañante no aparece Fran Antón. Es una compañera de trabajo con la que Hernández mantiene una relación de amistad.

 

Este sábado día 10 de junio puede cambiar la vida de Kiko Hernández. De soltero a comprometido con derechos y obligaciones. Puede ser el día que se confirme aquella información de ESdiario cuando no se sabía nada. Ni se intuía. Fue la cancelación de la función de teatro Distinto lo que nos llevó a los derroteros del “amor” .