| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira intenta recuperar su vida y la sonrisa tras la ruptura con Piqué.
Shakira intenta recuperar su vida y la sonrisa tras la ruptura con Piqué.

La noche más amarga de la prensa para proteger información confidencial de Piqué

Mientras Shakira recupera la sonrisa para su cita más especial el futbolista blaugrana y su entorno parecen estar empleándose a fondo para que sus secretos comprometidos no vean la luz.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A la busca y captura del supuesto nuevo amor de Gerard Piqué que precipitó su ruptura con Shakira la prensa del corazón se está empleando a fondo por las calles de Barcelona, pero no está siendo tarea fácil para los reporteros.

Sin ir más lejos, uno de los redactores de Sálvame vivió la noche de este jueves una desagradable situación profesional. Un altercado que tuvo lugar cerca de la discoteca donde trabaja la presunta y misteriosa amiga del futbolista blaugrana.

Un trabajador de la discoteca, fuera de sí y muy nervioso, comentó que podría perder su puesto de trabajo por hablar con el periodista. Raúl Triguero explicó que al camarero le estuvieron avisando que le echarían del trabajo e incluso del país si daba información.

La supuesta novia de Piqué ya no trabajaría en el local al que ahora acude la prensa

De hecho, el reportero se acercó sin cámaras a la discoteca pero le invitaron a irse. Horas después, una compañera del Deluxe también fue expulsada de muy malas maneras. La trifulca no se quedó ahí, un cliente del local comentó que desde el sábado la supuesta novia de Piqué ya no trabaja ahí.

Triguero fue muy rotundo con la situación que vivió en Barcelona: "Malas formas, advertencias e incluso como dos personas casi llegan a las manos”. Todo con un objetivo claro: “Salvaguardar información comprometida de Piqué”.

El reportero deja claro que no tiene por qué estar vinculado directamente con el futbolista. Su sensación es que se quiere salvaguardar al defensa del Barcelona por ser un buen cliente. Su interés es que "no hubiera cámaras, ningún movimiento raro, estaban alerta de lo que estaba pasando".

Shakira recupera la sonrisa para acudir a una cita muy especial

Mientras tanto, y sobrellevando de la mejor manera posible la nube de cámaras y fotógrafos que siguen cada uno de sus pasos desde que confirmó su separación, Shakira se dejó ver visiblemente más animada que en los últimos días. Lejos de la tristeza y la seriedad imposible de disimular en el rostro de la cantante desde que se hizo pública su ruptura con el futbolista, este viernes la colombiana reapareció de lo más sonriente gracias a una cita muy especial.

El festival de fin de curso de uno de sus hijos, que la artista no se quiso perder, demostrando así que los pequeños son su única prioridad en estos complicados momentos. Lejos de los looks informales y deportivos de estos días, Shakira presumió de figura con un favorecedor minivestido estampado en tonos rosas y morados, a juego con sus gafas de sol, su larguísima melena suelta y una gran sonrisa.

La cantante, acompañada por su hermano Tonino, entró al colegio de sus pequeños cargada con una enorme caja de pizza, seguramente para invitar a los amigos de Milan y Sasha a un almuerzo para celebrar por todo lo alto que en pocos días acabarán el curso.

Una actitud con la que Shakira intenta demostrar que está bien y animada tras su ruptura con Piqué, aunque continúa guardando silencio y evitando pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que, muy enamorada del jugador, habría intentado volver con él en dos ocasiones desde que rompieron su relación hace tres meses.