| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco, hijo de Arévalo.
Paco, hijo de Arévalo.

La mayor preocupación del hijo de Arévalo puede volverle loco y no es el dinero

A vueltas con el plantón de Bertín Osborne en el último adiós del cómico o la cruda verdad del escándalo con Malena Gracia, hay algo que verdaderamente tiene en vilo a Paco y destapó Fiesta.

| Candela Alba Chismógrafo

Tras el triste e inesperado fallecimiento de Paco Arévalo, su hijo ha querido agradecer todo el cariño recibido por sus amigos más cercanos, pero también recordar lo rápido que sucedió todo en el último adiós a su padre.

Emocionado este domingo en el plató de Fiesta de la mano de Emma García, Paco se lamentaba por haber sido él la persona que se encontró con todas las muertes que ha habido en su familia: "Primero mi hermano, luego mi madre y ahora mi padre".

Dejando claro que ahora su principal preocupación es su hermana Nuria de la que no se quiere separar en ningún momento, comentó que "le pido a Dios salud para poder estar 25 horas con ella" y añadió "no puedo ver sufrir a mi hermana porque me vuelvo loco".

 

Recordando la gran figura de su padre y la gran labor que hizo todos los días de su vida con su hermana, admitió que "mi padre con mi hermana hacía de padre, de amigo... Él hacía de poli bueno y yo de poli malo".

Reconociendo que le quedaron muchas conversaciones pendientes con su padre, también aseguró que él insistió mucho en que el humorista se cuidara en los últimos meses de su vida en los que su estado de salud empeoró notablemente: "El me decía que lo que le quedara de vida lo iba a disfrutar".

La explicación de la ausencia de Bertín Osborne en el último adiós a Arévalo

En cuanto a la gran polémica surgida por la ausencia de Bertín Osborne en el último adiós de su gran amigo, Paco dejó claro que el cantante es como un tío para él y que además había sido la propia Fabiola Martínez la que le explicó el complicado momento de salud que vivía el cantante debido al Covid.

Consciente del gran revuelo que se ha creado por lo sucedido con Malena Gracia en el tanatorio, el hijo de Arévalo quiso explicar que se le avisó de que no fuera a despedirse, que no sería bienvenida: "Mi padre no creía que Malena tuviera sentimientos por él, estaba utilizando a mi padre, discutí mucho con él por esta relación".

 

Negando las últimas informaciones que han salido sobre su situación económica que le sitúan en una situación límite, matizó que no está en la ruina porque nunca ha tenido dinero: "Soy camarero, cobro 1.300 euros al mes y ahora estoy de baja, estoy arreglando los papeles que conlleva la muerte de un familiar".

 

Unas informaciones sobre el futuro inmediato de Paco Arévalo que descolocaron al programa de corazón de los fines de semana de Telecinco o al menos sus cifras, ya que Fiesta este domingo empeoró en cuota de pantalla con un 9.4% (el dato más bajo desde el pasado 1 de enero) pero mejoró en cuanto a número de espectadores con 1.061.000 (frente a los 1.047.000 del día anterior).