| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Barneda revela signos de sufrimiento por un hombre de La isla de las tentaciones

Ya en los primeros días demostró lo que se venía encima y se derrumbó públicamente y ahora lo ha vuelto a hacer la presentadora mientras lo del doble rasero se impone en el famoso reality.

| Redacción Chismógrafo

 

 

"Ya no me voy a tapar más". Esto fue lo que dijo Marina nada más ver las imágenes de Jesús tonteando con Fiama en La isla de las tentaciones de este jueves y dejándose besar por la misma... lo cierto es que no se entiende que precisamente ella se queje de la actitud de su pareja cuando la suya ha sido peor con Isaac desde nada más ver al Lobo. De hecho fue la primera concursante en demostrar que quería tener algo con un tentador en el programa.

No solo ella, sino que las demás concursantes se han llevado las manos a la cabeza cuando han visto a Jesús liarse con Stefany.

Ninguna daba crédito de ver al novio de su amiga insinuarse de esa manera, parece que no han vivido con ella o que por el contrario, se piensan que Marina ha estado en un convento de clausura. Por si fuera poco, cuando han escuchado de su boca decir que le encantaban las mujeres con el pecho operado, la concursante ha asegurado que: "A mi me ha llegado a decir que si me opero del pecho me dejaba".

Claudia por el contrario ha mostrado una sonrisa al ver las imágenes de su chico en la cita ya que no hay ninguna complicidad entre ambos y además, Raúl ha demostrado tener un respeto por ella bestial que ha dejado claro con cada una de las mujeres con las que se ha relacionado en el concurso. Aunque la canaria ha asegurado que va a cambiar su actitud y va a empezar a jugar a los juegos de atrevimiento, a los que no estaba jugando por respeto a él.

La siguiente en el valle de lágrimas ha sido Lucía, quien se ha quedado completamente ojiplática con su pareja: "No me lo esperaba, no tiene dos dedos de frente, no me quiere, es su naturaleza, no piensa en nadie nada más que en lo que tiene entre las piernas". La concursante ha asegurado que: "He perdido tres años de mi vida, tirados a la basura completamente, no tengo nada que hacer con un chico así" y Sandra Barneda no le ha puesto más imágenes porque ella misma lo ha pedido.

"Es un caliente asqueroso, que haga lo que quiera", le dijo a la presentadora muy seria: "No quiero ver más imágenes porque la siguiente imagen yo ya me la conozco porque sé quién es el personaje que tengo al lado". Acto seguido, Lucía se desprendió de todos los objetos que tenía de Manuel; se quitó dos pulseras y un anillo que tiró a la arena. Animada por sus compañeras, recogió las joyas y las arrojó al fuego. "He tirado todas las mierdas que tenía de él. Porquería yo en mi cuerpo no quiero. No quiero nada que tenga que ver con esa mierda de persona".

Claro que Marina no era la única con doble rasero porque Manuel vio unas imágenes en las que Lucía se deja llevar y tenía una cita de lo más normal con Carlos y parece que estas imágenes fueron suficientes para que el concursante asegure que vio a su novia más 'suelta' de lo normal, ya que pensaba que iba a estar guardando el luto de su amor sin relacionarse con ningún chico. Y es que parece que tiene la costumbre de ver lo que él hace en lo que no lleva a cabo su pareja y se autoconvence de que no es tan malo como aparenta.

Por su parte, Lara no entiende la actitud de su pareja, parece ser que está viendo a un Hugo que no reconoce... parece que el concursante no está demostrándola todo lo que se esperaba: "No sé si se ha olvidado de mí, no veo que se acuerde, he sufrido mucho por Hugo y no lo voy a hacer más porque creo que no se lo merece, me hizo muchísimo daño y venimos aquí para fortalecer la relación".

Eso sí, el programa dejó a sus espectadores con la intriga y sin saber cómo se habrá tomado Lola que su pareja se haya liado con su tentadora, pero parece por el avance que hemos visto que la concursante tiene claro que no quiere volver a tener nada más con Simone.

Claro que como suelen decir los concursantes de realitys, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Ya se vio en los primeros días que Sandra Barneda se emocionaba al ver a Hugo y a Raúl mostrarse de lo más nerviosos ante lo que podía pasar en el reality. Una actitud que hizo que la presentadora se derrumbara públicamente, algo que no ha conseguido mucha gente porque ya sabemos que es muy difícil ver a la pareja de Nagore Robles mostrar esa parte tan sentimental.

En esta ocasión se vio como la presentadora volvió a empatizar con Hugo al ver que su chica, Lara, tiene complicidad con Rubén. Una situación en la que no se ha faltado el respeto, pero que le hace temer sobre el futuro de su pareja porque la ve muy motivada a seguir conociéndolo.

Hugo se terminó derrumbando y explicó que Lara le cambió la vida, se enamoró de ella cuando la conoció por primera vez, pero tiene más claro que nunca que su amor es puro y sincero, por lo que quiere luchar hasta el final para demostrarle que está enamorado de ella como nunca antes lo había estado.

Sandra no pudo evitar emocionarse y mostró signos de sufrimiento cuando vio al concursante mostrarse completamente roto, y es que en este reality estamos viendo al que fuera concursante de GH VIP hablar de sus sentimientos como nunca. Está claro que es uno de los hombres que tiene más claro sus valores y que no ha caído todavía en ninguna tentación.