| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio en el plató de Así es la Vida.
Alejandra Rubio en el plató de Así es la Vida.

Alejandra Rubio se enfrenta a los miedos de su madre y echa el freno a Telecinco

La colaboradora de "Así es la Vida" vive en una permanente contradicción entre comentar los temas del corazón y enfadarse cuando se trata de su propia familia la que los protagoniza.

| Candela Alba Chismógrafo

Terelu Campos ha hablado de Alejandra Rubio en su blog semanal de la revista Lecturas y ha asegurado que "sería el mayor fracaso de mi vida" que su hija se sentase en un futuro en un plató de televisión a hablar de ella o de su padre en términos negativos. Una confesión que se produce después de que estas semanas hayamos escuchado a varios rostros conocidos hablar de la situación familiar que les ha tocado vivir con sus padres, como Ángel Cristo Jr. (hijo de Bárbara Rey) o Carlo Costanzia (hijo de Mar Flores).

Escuchando desde el plató de Así es la Vida lo que su madre escribió de ella este miércoles y dejando claro que "siempre le digo que no hable mucho de mí, pero al final me tiene que tocar porque soy su hija", sentenció que no quiere que se hable de temas familiares porque "lo paso mal, me da mucha vergüenza".

Eso sí, confesó que el blog de su madre le parece "hablar de algo que no va a pasar" porque "nunca me sentaría en un plató a hablar mal de mis padres" y además, "sabe que no va a pasar, me parece algo innecesario porque sabe que no va a pasar".

A Alejandra Rubio no le gusta que su madre hable de ella

Alejandra entiende que su madre "hace un blog semanal contando su vida, en algún momento me tiene que tocar porque soy su vida", pero recalcó que estar tranquila porque no se le pasaría por la mente dar una entrevista hablando negativamente de sus padres: "Se me caería la cara de vergüenza, aparte de que no tengo nada malo que decir de ellos".

Además, la colaboradora de televisión aseguró que si en algún momento tiene algo que discutir con sus padres, lo hace en la intimidad de su casa y no de forma pública porque así entiende ella que se deben de hacer las cosas: "Yo lo que tengo que decir lo digo en mi casa".

Una actitud muy respetable la de lavar los trapos sucios en casa pero nada rentable para un programa de corazón en una cadena de televisión. Y es que Alejandra vive en esa contradicción constante de se colaboradora en los formatos de prensa rosa pero enfadarse cuando se trata de hablar de su propia y famosa familia... Su negativa a desarrollar el tema se saldó este miércoles por ejemplo con una bajada de las cifras de audiencia de Así es la Vida, que descendió al 9.7% de share y 882.000 espectadores frente al 10% y 939.000 del día anterior.