| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Bozzo se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles en las primeras horas de GH VIP 8.
Laura Bozzo se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles en las primeras horas de GH VIP 8.

Laura Bozzo se olvida de las cámaras en GH VIP 8 y enseña los pechos sin querer

Apenas acaba de empezar la nueva edición del veterano reality de Telecinco en su versión de famosos y ya se han producido los primeros "accidentes" mostrando más de lo deseado en televisión.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Apenas acaba de empezar la nueva edición de Gran Hermano VIP 8 y ya hay una de las participantes que ha protagonizado varios titulares impactantes copando la atención a las primeras de cambio.

Aunque se supone que esta vez entre las grandes bazas se encuentra Gustavo Guillermo (exchófer de María Teresa Campos) o Jessica Bueno, si hay alguien que la está liando a nivel mediático e informativo desde el minuto uno esa es Laura Bozzo.

 

La presentadora peruana aún no ha terminado de deshacer la maleta y ya la ha liado dos o tres veces. Sin ir más lejos y a pesar de la gran experiencia televisiva que atesora delante y detrás de las cámaras ha protagonizado el primer "destape" o accidente sin ropa de la edición. 

Bozzo se olvidó de las cámaras que vigilan la casa de Guadalix las 24 horas y justo después de que Marta Flich despidiera a la audiencia y los participantes empezaran a ponerse al pijama ella enseñó más de lo deseado...

Los tres momentazos de Laura Bozzo en menos de 24 horas

Los espectadores que seguían el reality desde el canal 24h se percataron de que Laura se quitó la parte superior del vestido que lucía para la gala y dejó a la vista su pecho. Vamos, el primer topless oficial de la GH VIP 8.

 

Claro que no ha sido el único momentazo de la presentadora en menos de un día de concurso. De hecho, apenas una hora después de entrar amenazó con abandonar el reality. "¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción", comenzó a gritar indignada cuando vio que podía quedarse en la parte más temida de la casa: un sótano convertido en cueva. 

Finalmente sus compañeros hicieron todo lo posible para que Laura Bozzo volviera a la parte noble de la casa y no abandonara en tiempo récord.

 

Por si fuera poco, la peruana ha protagonizado otro momentazo muy comentado en redes sociales con Zeus Montiel cuando dijo a su compañero de encierro VIP que tenía los ojos de su madre, Sara Montiel, sin tener en cuenta que la actriz y su marido, Pepe Tous, adoptaron a sus dos hijos, Thais y Zeus.