| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sylvia Pantoja con Lola y Palito en Playa Destierro.
Sylvia Pantoja con Lola y Palito en Playa Destierro.

Una filtración del exterior confirma las peores sospechas de "Supervivientes"

Después de semanas de runrún y especulaciones en los mentideros mediáticos del reality ha sido una de las protagonistas del concurso la que ha certificado los temores de la organización.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

Finalmente fue Sylvia Pantoja la elegida por el público para convertirse este jueves en la última expulsada de Supervivientes.

Tom Brusse fue el primero en salvarse por la audiencia. El concursante, que había confesado que estaba atravesando una semana crítica por un problema de hemorroides, advirtió que lo iba a seguir pase lo que pasase si así la audiencia lo deseaba. Así que para él la salvación fue un subidón.

"Muchas gracias, a toda la gente que me apoya, a mi familia y amigos, a Sandra... Lo voy a dar todo y lo voy a disfrutar muchísimo. Uf, qué ilusión", agradeció.



El mismo subidón se llevó Alejandro Albalá cuando se salvó frente a Sylvia. "¡Gracias, eternamente agradecido!", dijo antes de abrazarse a sus compañeros. Por su parte, Pantoja quiso terminar de buen rollo antes de despedirse de todos, porque con la salvación de Tom y Alejandro su destino era la eliminación.

"Ha sido una experiencia muy dura, también muy bonita. Algo que vamos a llevar en el corazón. Desearos lo mejor, sois unos cracks y unos supervivientes. Nos vemos en España", expresó antes de abandonar la Palapa rumbo, sin saberlo, a Playa Destierro.

Sylvia Pantoja confirma filtraciones del exterior en Honduras

Sylvia Pantoja no se esperaba que su concurso aún podía continuar. Pensaba que como la edición había contado con el Barco Encallado, tener un destierro ya era demasiado. Esta vez no la recibieron LolaPalito Dominguín, sino que fue ella quien las esperó en la orilla del mar.

Pero sorprendentemente Sylvia expresó algo que llamó mucho la atención: "¡Lola y Palito! ¡Siempre se habló de las dos!", dijo. Jorge Javier Vázquez rápidamente le preguntó qué se comentó sobre ellas y la concursante confirmó que era un rumor muy extendido. "Lo tuvo que soltar un pajarito", dijo. Eso sí, Sylvia prometió que no le había escuchado nada a Sandra Pica, que es lo que se lleva sospechando semanas en los mentideros de Supervivientes.

Cabe señalar que hace tan solo unos días, en Conexión Honduras la propia Sandra se defendió de las acusaciones de haber filtrado información del exterior.