| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández niega tener una "relación íntima" con Fran Antón.
Kiko Hernández niega tener una "relación íntima" con Fran Antón.

Fran Antón, el hombre que “conquistó” a Kiko Hernández

El nuevo "gran amigo" del colaborador de "Sálvame" no tiene buena prensa entre los compañeros de teatro. A ESdiario le han llegado comentarios de gente de dentro del trabajo escénico...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Kiko Hernández se ha convertido esta semana en el centro de la noticia. La revista Lecturas publica las primeras fotografías del colaborador de televisión y este melillense de 1,90 de altura. A finales de enero este periódico adelanta en exclusiva la estrecha relación entre estos dos hombres que comparten ensayos y posteriormente actuaciones de la función Distinto.

Dos personas desconocidas que se entendieron muy bien en el escenario y entre bambalinas. Esta semana, el documento gráfico no demuestra más que dos amigos en un aeropuerto que se despiden y pudieron decirse "hasta la semana que viene".


Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron en los ensayos de la función de teatro Distinto. Según ha podido conocer ESdiario, Fran Antón enseguida puso el ojo en "la estrella de la televisión".

Empatizaron y se convirtieron en inseparables. Algo de lo que fueron testigos los compañeros de la función hasta que fue cancelada hace tres meses.

 

Distinto fue interpretada en varios puntos de nuestro país. En Torrejón de Ardoz (Madrid) donde tuvo lugar el estreno, Mislata (Valencia), Valladolid, Orihuela (Alicante), Torrent (Valencia), Ayora (Albacete), Almazán (Soria), Canals (Valencia), Sant Boi (Barcelona) y la última actuación fue en Plasencia el pasado 10 de junio.

En muchas de estas actuaciones o "bolos" Kiko Hernández y Fran Antón viajaban en coche juntos. No dejaban a ningún compañero más. El resto de la compañía viajaba según determinaba la producción del teatro.

Kiko Hernández niega "una relación íntima" con Fran Antón

Kiko Hernández niega "una íntima relación". Determinar una relación es lo de menos. Mucho más importante son los actos. El colaborador de Sálvame ha viajado a Melilla en los últimos seis meses con frecuencia. Marchaba el viernes y regresaba el lunes. Los días que no trabaja en Sálvame. Incluso en una ocasión fue a apoyar la inauguración de una tienda amiga de Fran Antón, su nuevo "gran" amigo. La relación de Kiko con los amigos y familia de Fran es de "uno más o más de uno" y no es Carlos Alsina.

Durante las semanas de ensayos de Distinto la amistad se hizo "grande". El escenario los unió mucho más. Mucha complicidad. Kiko Hernández propuso a Juan Andrés Aranque, productor de la función, que fuera Antón la persona que supliese las funciones de director cuando se viajara con la obra de teatro fuera de Madrid. La función del director una vez estrenada la obra no es necesaria pero es recomendable por posibles cambios de última hora por las características técnicas del escenario.

Fran Antón no tiene buena prensa o "compañerismo" en el oficio de la interpretación. A ESdiario le han llegado a comentar que "Fran es de todo menos actor". Un comentario que viene de gente de dentro del teatro.

Fue actor en la función Distinto, ahora desde que Kiko Hernández es productor es el director del espectáculo Las Troyanas. Algún director y actor/actriz le recomendó al productor Aranque que cancelase la función de teatro Distinto antes de que fuera tarde. Así se hizo en junio por parte del productor. Ahora bien, Fran Antón "conquistó" en el escenario a Kiko Hernández.