| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, la nueva pareja de 2024
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, la nueva pareja de 2024

La gran celebración de Vicky Martín Berrocal que confirma un secreto a voces

Una reciente escapada a Roma y una reunión familiar confirman la relación que le une el joven empresario con el que se le ha visto con frecuencia en las últimas semanas.

| Sara Conde Chismógrafo

Como cada año, Vicky Martín Berrocal ha reunido a familiares, amigos y famosos en un elegante restaurante de Madrid para celebrar su cumpleaños con todos ellos. La diseñadora acaba de soplar 51 velas, y está viviendo uno de sus mejores momentos a todos los niveles.

 

Tal y como pudimos conocer recientemente, la madre de Alba Díaz Martín ha recuperado la ilusión con Enrique Solís, sorprendiendo como una de las parejas más inesperadas del 2024, quien no quiso perderse la ocasión y fue de los primeros en llegar. 

Imágenes que evidencian la buena relación

Siempre tan discreta con su vida privada, Vicky evitó hacer comentarios sobre su relación a su llegada al restaurante, pero no pudo contener la sonrisa al escuchar que Solís ya había llegado a la fiesta. Hasta ahora, ninguno de los dos había dado el paso de hablar públicamente del lazo que les une, pero toda evidencia que el noviazgo entre el hijo de Carmen Tello y la ex mujer de Manuel Benítez 'El Cordobés' va viento en popa e, incluso, ya festejaron a solas y por adelantado el cumpleaños de ella.

Lo hicieron recientemente con una romántica escapada a Roma, donde fueron pillados en actitud cariñosa y ambos comparten escenario en los mismos momentos del fin de semana, como atestiguan las fotos subidas a Instagram, en el mismo lugar y por separado. 

Además de dejarse ver ante las cámaras, Enrique ha querido ir un poco más allá y le dedicaba unas bonitas palabras a su pareja: “Feliz cumpleaños. Gracias por cuidarnos tanto. La vida es hoy", le decía de forma entrañable para elogiar su forma de ser, acompañando una fotografía de la protagonista, donde aparece soplando las velas de la tarta.

Entre los invitados a la fiesta se encontraban Eugenia Martínez de Irujo, siempre acompañada de su marido Narcís Rebollo, explicó que debe llevar la mano vendada tras haber sufrido una aparatosa caída o Ana Rosa Quintana, acompañada de su marido, Juan Muñoz

Tampoco quiso faltar la cantante Marta Sánchez, a quien le une una sólida amistad con Berrocal y que hace unos días sorprendía a todos declarando que nunca le pediría la mano a su pareja, al considerar que es un tema exclusivo de los hombres, lo que provocó una revolución en redes sociales.