| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos y Bárbara Rey, una enemistad que viene de lejos.
María Teresa Campos y Bárbara Rey, una enemistad que viene de lejos.

Así comenzó la rivalidad entre Barbara Rey y Teresa Campos: el tercer hombre

Según la información con la que cuenta ESdiario fue una tercera persona, varón, el que provocó la enemistad entre las dos estrellas. Los tres coincidieron en los pasillos de TVE...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La enemistad entre la vedette y la comunicadora es manifiesta desde hace años. Y no comenzó en 2005 cuando María Teresa Campos presentaba el matinal Cada Día en Antena 3 donde se vierten informaciones difamatorias. Tiempo después responde Bárbara Rey en el programa Salsa Rosa que conllevaría una demanda por parte de Campos madre y Terelu. Una demanda que perdió María Teresa ante el Tribunal Supremo en 2007.

La relación se trunca y enquista en el periodo donde ambas son plantilla de TVE. Y son los años comprendidos entre 1994 y 1996. Teresa Campos presenta el programa de mañana Pasa la Vida y la murciana de Totana el espacio televisivo Esto Es Espectáculo. En las últimas horas, una fuente de total solvencia cercana a aquellos años de televisión española nos cuenta qué pasó entonces.

El varón que provocó la enemistad entre Bárbara Rey y María Teresa Campos

En aquel momento, Bárbara y Teresa son estrellas de la televisión. Jóvenes, fuertes, con experiencia y muy seguras de sí mismas. La artista y la periodista provocan mucha admiración entre los hombres de aquel momento que rodean los estudios de TVE. Según información con la que cuenta ESdiario fue una tercera persona, varón, el que provocó la enemistad entre las dos estrellas. Una de ellas sobraba para la felicidad de la otra con el hombre poderoso y guapo. Ganó también Bárbara Rey ante el varón. Lo que pasó, se desconoce. De momento.

 

Aquellos dos años fueron muy importantes para una y otra. Bárbara presenta en franja de máxima audiencia y Teresa ya es la reina de las mañanas. Y prepara su salida de la televisión estatal a la privada Telecinco. Así fue en 1996, la comunicadora fallecida el pasado 5 de septiembre aterriza en la cadena de Fuencarral. Allí permaneció hasta 2004 con su programa Día a Día.

De aquellos dos años en TVE en coincidencia directa nace todo lo que vino después. Pujas, enfados, informaciones ciertas y no ciertas y demandas. De aquellos polvos (o no polvos) vinieron estos lodos. Y aquí sí hay lodos.