| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja durante un evento
Isabel Pantoja durante un evento

Este es el top 10 famosos Leo con los que compartes horóscopo

Descubre quienes son los famosos Leo más dominantes con lo que compartes horóscopo

| Redacción Chismógrafo

Los famosos Leo españoles son de lo más diversos, pero también son dominantes y con un gran carácter, ¿quieres saber quiénes son?

Ahora que ya sabes más acerca de los famosos Aries, es el momento de conocer a los famosos Leo un poco más en profundidad. Es el quinto signo zodiacal y abarca a los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Está regido por el Sol y su símbolo representa la melena de un león. Pertenece al elemento fuego y simboliza la fuerza de la vida.

Si quieres saber más acerca del comportamiento de los Leo, no te pierdas a este top 10 de famosos Leo españoles que tienen algún rasgo del signo zodiacal.

 

 

1. Isabel Pantoja

La cantante de 'Marinero de luces' nació el de 2 de agosto de 1956. Como buena Leo, su carácter es dominante y siempre aporta un toque de distinción en su vida, de llamar la atención y que hace que los demás la valoren y reconozcan.

 

 

2. Jose Luis Rodríguez Zapatero

El presidente de España, desde 2004 a 2011, cumple años el 4 de agosto y nació en 1960. Destaca por su carácter inconformista e independiente, típico del signo Leo.

Los Leo suelen ser orgullosos, a veces, demasiado. Aunque, en ocasiones, piden ayuda.

 

3. Eva Amaral

La cantante zaragozana, Eva Amaral, es conocida por ser la voz del grupo de pop rock que lleva su apellido. Nació el 4 de agosto de 1972, lo que la convierte en una Leo de pies a cabeza.

Los Leo son optimistas, creativas y muy sociables. Además, los nacidos bajo este signo tienden a disfrutar rodeados de la gente que quieren. También es uno de los signos más apasionados, por lo que entregar amor, cariño y pasión a todo lo que hacen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amaral (@amaral.oficial)


 

 

4. Antonio Banderas

El 10 de agosto de 1960 nació el conocido actor internacional. Es ganador de dos premios Goya y ha sido nominado a un Óscar.

Los Leo tienden a ser independientes e inconformistas, además de ser perseverantes y constantes a la hora de cumplir sus objetivos.

 

5. María Patiño

El 15 de agosto es el cumpleaños de la periodista y presentadora de 'Socialité'. María Patiño, que nació en 1971, es toda una Leo de cabo a rabo.

Su particular actitud delante de las cámaras denotan que se trata de una persona con carácter y muy dominante durante los debates y tertulias de la prensa rosa

 

 

6. Carlos Sobera

El presentador de 'Supervivientes' y 'First Dates' es Leo porque nació durante el 11 de agosto de 1960. Como buen Leo, su personalidad refleja la madurez y el reconocimiento a toda costa. Esto les lleva a querer vivir experiencias intensas, que les haga disfrutar de verdad.

Adoran vivir nuevas aventuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera)

 

7. Anna Simón

La periodista y presentadora de televisión, Anna Simón nació el 9 de agosto de 1982. Ella también es Leo, y lo demuestra cada vez que sale en antena. ¡Una chica con mucho carácter!

 

 

8. Fernando Alonso

El piloto asturiano de automovilismo, y ganador en varias ocasiones de la Fórmula 1, nació el 29 de julio de 1981. Su coraje y fuerza a la hora de salir a la pista lo convierten en un auténtico Leo.

 

9. Paula Echevarría

La actriz y modelo nació en 1977 y celebra su cumpleaños el 7 de agosto. La ex pareja de David Bustamante es una persona entregada y responsable, algo que se puede observar a simple vista

 

 

10. Álex González

El actor de las exitosas series 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso' nació un 13 de agosto de 1980. Su mirada seductora es típica de Leo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)