| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales pierde su natural seráfico y explota por las bromas de Omar Montes

Tener una familia política como la que ella tiene no debe de ser fácil, aún así la menos mediática del Clan siempre suele ofrecer su cara más amable... hasta ahora que ha perdido los nervios

| Redacción Chismógrafo

La polémica rodea al universo Pantoja desde hace unos meses, y no hay día que no salga a la luz alguna información o controversia relacionada con Kiko Rivera, Chabelita, Isabel Pantoja o Anabel.

Una fuente inagotable de noticias que ha hecho que uno de los miembros menos mediáticos del clan, Irene Rosales, estalle ante la presencia de los reporteros del corazón a las puertas de la casa que comparte con el Dj a las afueras de Sevilla.

Pese a trabajar como colaboradora en un programa de crónica rosa, Viva la vida, donde semanalmente se explaya hablando de los frentes que rodean a la familia Pantoja, la mujer de Kiko no entiende que los medios de comunicación acudan a ellos directamente y en persona para contrastar las diferentes noticias que diariamente surgen sobre su familia.

Por ello, muy enfadada cuando le preguntan si es cierto que su marido ha roto su amistad con Omar Montes por las bromas que ha hecho sobre su familia en los últimos tiempos (como diferentes programas han asegurado) Irene estalló enfadada como pocas veces la han visto los periodistas.

"No sé si Kiko está mosqueado o no pero todos los días venir con una pregunta distinta es agotador. Es agotador. Todos los días una tontería distinta", exclamó molesta negando con la cabeza antes de cerrar, con fuerza, la puerta de su casa.