| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano y Laura Fa.
Lydia Lozano y Laura Fa.

El demoledor artículo de Laura Fa contra Lydia Lozano provoca crisis en Sálvame

La guerra civil en el mundo del corazón ha llegado a tal límite en los programas de Telecinco que los cuchillos vuelan en todas las direcciones incluso entre colaboradores antes amigos.

| M. F. Chismógrafo

Las posiciones en torno a la guerra abierta entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores son cada vez más enconadas y han provocado una guerra civil también en el mundo del corazón. 

Así se pudo comprobar este martes, una vez más, en el plató de Sálvame. 

Y es que la colaboradora Laura Fa ha escrito un artículo en la web El mon de la tele en el que critica sin pelos en la lengua el papel de Lydia Lozano en el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva. Cree que su compañera de programa y de cadena "no está a la altura" y que se puso a "divagar" ante el demoledor testimonio de Rocío sobre el fin de semana que su hijo llegó con un brazo roto.

A su juicio de Fa, Lozano es "incapaz de empatizar" y aunque considera que es muy buena "haciendo tele y show", le pedía: "Quédate en casa estos días que hablamos de cosas importantes".

Con este panorama sobre la mesa de debate de Sálvame, Lydia no podía creer lo que leía. Al borde de las lágrimas, se quejaba: "¡Qué fuerte, es muy desagradable, insultante!". Además, se preguntaba por qué su compañera no se lo había dicho en persona ya que hablan e intercambian mensajes con asiduidad.



"No quiero saber nada de esta persona", dejó claro Lydia que no entiende dada la "intimidad" que ha tenido con ella: "Me podía haber dicho que me vio nerviosa, que me explicara mejor… como hicieron mis amigas ¡Una decepción más!".

Por su parte, Laura Fa reconoció dos errores: tendría que haber llamado a su compañera para advertirle y no debería hacer dicho que tenía que quedarse en casa. Además, admitió que escribió el artículo enfadada con su compañera: "Me hizo un comentario microfonándome, echando por el suelo mi trabajo y me hizo sentir muy mal".

Al parecer, Lydia cuestionó su posicionamiento ante el testimonio de Rocío Carrasco: "Dice que lo hago como si fuera una marioneta del programa, que si todo esto era por venir más días". Pero la aludida lo negó: "No te dije que era por venir más días, estás mintiendo, te dije que no te veía libre".