| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja desapareció la semana previa a la boda de su hija.
Isabel Pantoja desapareció la semana previa a la boda de su hija.

La semana de hospital de Isabel Pantoja da un vuelco inesperado a la boda de Isa

Que la tonadillera no estuvo en la boda de su hija con Asraf Beno no era ningún secreto, lo que no había trascendido hasta ahora era su paradero exacto…

| Maribel Fernández Chismógrafo

Éramos pocos en la polémicas que han rodeado la boda de Isa Pi y Asraf Beno y ahora trasciende qué estaba haciendo Isabel Pantoja antes del enlace. 

Según recalcó este martes Antonio Rossi en Vamos a ver, la tonadillera nunca se planteó la posibilidad de ir porque su relación está rota desde hace meses y mucho más 'tocada' de lo que se puede pensar por varios desencuentros que se han ido enconando en el tiempo y que cada vez parecen más difíciles de solucionar.

Isabel Pantoja pasó fuera de Cantora la semana previa a la boda de su hija Isa

Eso no quita para que Isabel Pantoja "desapareciera" toda la semana previa a la boda de su hija. Tal y como contó el periodista, abandonó Cantora al volante de su propio coche y sin la compañía de su fiel escudero, su hermano Agustín Pantoja, el domingo 8 de octubre. Quería estar sola, no dio explicaciones a nadie de su familia y se dirigió a Córdoba, donde el lunes tenía previstas varias pruebas médicas en un centro de especialidades de la Junta de Andalucía.

Aunque no llegó a ser ingresada, se quedó toda la semana en la ciudad andaluza acompañada por una amiga y esperando los resultados de dichas pruebas, por las que según Rossi estaba "muy preocupada". Y fue el sábado, cuando su hija ya se había casado, cuando la artista regresó a su finca.

Unas pruebas previstas y programadas desde hace un tiempo y que, como reveló el colaborador de Telecinco, no tienen nada que ver con la infección en el ojo que a punto estuvo de hacerle perder la visión hace varios meses.

 

No es la única información que contó Antonio Rossi, que sin entrar en detalles aseguró que la cantante lleva sin cogerle el teléfono a su sobrina Anabel Pantoja desde hace casi un mes. "Nadie de la familia sabía donde estaba porque quería pasar esta historia sola, pero hasta donde yo sé Isabel está bien", concluyó.