| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

El juicio de Paz Padilla contra Mediaset por su despido ya tiene fecha

Tal y como ha publicado 'El Español', el próximo 31 de mayo se celebrará en Madrid el juicio por el despido de Paz Padilla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado mes de enero, durante la emisión de 'Sálvame' y tras una fuerte discusión con Belén Esteban a causa de las vacunas, Paz Padilla abandonó el plató del programa que presentaba sin poder intuir las consecuencias de su acto. Meses después y tras no volver a aparecer en antena, Mediaset hacía público y oficial el despido de Padilla, a quien acusaban de haber dejado su puesto de trabajo dos horas antes de lo debido.

Tal y como ha publicado 'El Español', el próximo 31 de mayo se celebrará en Madrid el juicio por el despido de Paz, que demandó a la cadena por despido improcedente. El citado medio asegura que para esa fecha Padilla se está preparando de manera minuciosa, y que su intención es la de alegar ante el juez que hubo "alevosía".

 

La idea principal que se defenderá es que irse del plató de 'Sálvame' "no es noticia", porque la historia del programa está plagada de casos, tanto de presentadores como de colaboradores.

Si hay algo que le ha dolido especialmente a la gaditana es que se juegue con su profesionalidad y se cuestione su buen hacer. "Lo de que incumple su obligación es de risa viniendo de ese programa en el que se van y vienen. Eso te digo que ha dolido mucho, mucho, porque otra cosa no, pero profesional Paz es un rato largo", aseguraban fuentes cercanas a la gaditana sin conocer que ése sería uno de los argumentos de la cómica en su defensa.