| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suso Álvarez.
Suso Álvarez.

Las secuelas íntimas de Suso Álvarez al volver de Supervivientes: partes nobles

Aunque no se hable de otra cosa ahora mismo en Telecinco lo cierto es que tiene la nueva edición del reality de aventuras a la vuelta de la esquina. Y hay mucha tela que cortar de nuevo.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque la catarsis total y absoluta de Rocío Carrasco en Telecinco lo está eclipsando absolutamente todo a nivel televisivo en las parrillas de Mediaset, lo cierto es que el estreno de Supervivientes 2021 está a la vuelta de la esquina y los programas de la cadena todavía "rascan" algunos minutos para que entre tanto revuelo Carrasco-Flores los espectadores no se olviden de su reality estrella.

Entre otras cosas porque la mujer de Antonio David Flores y madrastra adorada de Rocío Flores, Olga Moreno, figura en el elenco de este año y la cosa promete tramas enlazadas que a Telecinco suelen fucionarle muy bien.

Así las cosas, este domingo Viva la vida dedicó algunos minutos a Supervivientes y recordó todas y cada una de las ediciones del formato que lleva años triunfando.

Algunos de los colaboradores de Emma García, de hecho, han pasado por el reality y no dudan en hablar de su experiencia… y también de las secuelas que vivieron tras volver de la isla... y si no que le pregunten a Suso Álvarez.

Suso alabó la figura de Mila Ximénez, que fue su gran compañera y consideró que, sin ella, habría sido más dura la experiencia. De hecho, estuvo a punto de abandonar. Pero lo que el colaborador lamenta fueron las secuelas que tuvo al regresar a la civilización, pues asegura que estuvo un tiempo sin poder practicar sexo.

Tal y como reveló él mismo, la cosa no se levantaba: "Me tiré tres días que aún seguía dormida. Hay un proceso y yo decía madre mía a ver si no me voy a recuperar".

Claro que tampoco es el primero que habla abiertamente de las secuelas de vivir una experiencia tan extrema. Albert, participante de la edición 2019, habló en una carta que publicó en redes: se guardaba, inconscientemente, comida en los bolsillos y se despertaba en mitad de la noche aturdido.

Veremos si a los concursantes de este año les pasan cosas similares o consiguen librarse de los "efectos secundarios" de la isla.