| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David rompe su silencio: tiene pruebas para salvar a su hija de su madre

Su abogado le aconsejó que no hablara pero la "crueldad" con la que Rocío Carrasco ha "señalado de por vida" a su hija Ro Flores le ha llevado a tomar medidas drásticas y lanza una amenaza.

| Redacción Chismógrafo

Nuevo asalto en la interminable batalla judicial que libran, desde hace dos décadas, Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El malagueño ha demandado a su exmujer por impago de la pensión de su hijo David desde el año 2018 y le reclama más de 8.000 euros, motivo por el que este viernes acudió a declarar a los juzgados de Alcobendas en calidad de denunciante. Por su parte, la hija de Rocío Jurado tendrá que comparecer ante el juez el viernes 30 de abril, evitando verse así las caras en uno de los momentos más complicados de sus vidas.

Esta declaración en los juzgados de Antonio David llega tras la impactante entrevista que Rocío Carrasco dio este miércoles y en la que habló por primera vez de la paliza que le propinó su hija hace 9 años, culpando directamente a su exmarido de la misma, tachándolo de "verdugo" y acusándolo de "manipular" a su hija para conseguir su "obra maestra", que sería verla "muerta".

Unas durísimas declaraciones a las que Antonio David contestó, alto y claro, tras prestar declaración ante el juez por espacio de una hora escasa. Confesando lo mal que lo está pasando por la "crueldad" con la que Carrasco ha hablado de su hija Rocío, el malagueño rompió su silencio para defender a su hija y anunció que demandará todo lo que está contando su exmujer en su serie.

Antonio David dijo cómo está en estos momentos: "No me encuentro bien, porque cuando se hace daño a mis hijos es normal". "Lo que me provoca todo esto es mucha tristeza. Me provoca tristeza y dolor que sea la propia madre de mis hijos, mi exmujer, la que haga daño a mi hija de esa manera tan cruel cuando debería de hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado y hacerme a mí todo el daño que quisiera hacerme. No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida", expresó.

En clara referencia a Rocío Carrasco, el malagueño aseguró que "tengo mucha pena porque no está disfrutando de ellos, no disfruta de los dos y están ahí y ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y se lo está perdiendo. Y eso me provoca mucha pena".

Por ello, aunque su abogado le aconsejó que no hablara, no dudó en referirse a su exmujer como "cruel", confesando que el motivo por el habla ahora es porque "tengo impotencia y tengo dolor porque es mi hija, y si no soy yo el que la protege no la va a proteger nadie. Tengo sentimiento de impotencia".

Antonio David acusó a Rocío de mentir en su serie y dijo tener pruebas para desmontar el testimonio de su exmujer: "Todo lo que está contando es su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando y espero que algún día como estoy vetado en los medios, no me dejan hablar, espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guión que traen hecho desde casa. Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo".

Un material que mostrará en los tribunales, puesto que ha confirmado que demandará todo lo que ha dicho Rocío Carrasco: "Vengo de aquí del juzgado y aquí se van a dirimir todas las cosas. Todo, absolutamente todo. El juicio público me parece muy bien, la condena pública me parece muy bien, el daño y todo lo que quiera hacer conmigo que lo haga conmigo, pero por favor a sus hijos que los deje aparte. Y nos vemos aquí".