| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés explica su desaparición de 'Viva la Vida'

Durante las últimas semanas, José Antonio Avilés ha faltado a la cita del programa que todos los fines de semana presenta Emma García.

| ESdiario Chismógrafo

José Antonio Avilés empezó hace años su colaboración en 'Viva la Vida', el programa del fin de semana de Telecinco. Pero no fue hasta que participó en 'Supervivientes' hasta el momento en el que se hizo más famoso consiguiendo que se hablara todo el rato en el canal de sus deudas y estafas. 

Su ausencia ha sorprendido, sobre todo, porque José Antonio Avilés es el único de los colaboradores que están en plató sábado y domingo, y no uno de esos dos días, como sucede con el resto. 

En redes sociales y en alguna plataforma se hablaba estos días de que José Antonio Avilés había sido despedido del programa, aunque Avilés dio cumplida respuesta a esos rumores con un contundente mensaje.

 

"Ante las numerosas especulaciones habidas en algunos "medios" en estos últimos días, relativas a mi situación laboral como colaborador del programa 'Viva la vida', de Telecinco, tengo que deciros, aunque a muchos os fastidie por lo que veo, que continúo en activo y posesión de mi puesto de trabajo, pero que dada mi situación de salud, debo estar algunos días en casita... Gracias".

Según sus propias palabras, sería un problema de salud el que le habría impedido a José Antonio Avilés a estar en su puesto de trabajo estas últimas semanas, y no un despido fulminante.