| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé, lamentándose en un partido con el PSG.
Mbappé, lamentándose en un partido con el PSG.

Edu Aguirre cuenta en El Chiringuito lo que muchos desean oír sobre Mbappé

El periodista deportivo contó anoche en el programa de Josep Pedrerol que "si por Mabppé fuera, querría salir del Paris Saint Germain hoy mismo", sobre todo después de la última polémica.

| Agustín Díaz Deportes

Es más que posible que este verano Mbappé vuelva a ser el gran protagonista del fútbol mundial. Ya lo fue el pasado, cuando dejó en ridículo a un Real Madrid que se las prometía muy felices al renovar con el PSG en el último momento. En principio, el francés tiene contrato con el club parisino por una temporada más, hasta verano de 2024, pero las aguas bajan muy revueltas en París y Mbappé se podría estar replanteando su futuro. 

El que lo tiene meridianamente claro es Edu Aguirre. El periodista deportivo soltó anoche en El Chiringuito la noticia que muchos madridistas estaban deseosos de oír. "Mbappé le ha comunicado a su entorno que, si por él fuera, se querría ir del PSG ya mismo", comentó el íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, que añadió. "Se ha arrepentido de lo que pasó en mayo y así se lo ha comentado a su gente más cercana". 

 

"La historia de Mbappé y el PSG ha llegado a su fin", prosigue Aguirre. "Si el PSG le deja salir este verano, el jugador saldrá, aunque yo no creo que el club le deje salir este verano", concluyó el colaborador de Pedrerol

La temporada del PSG está siendo de todo punto lamentable, con la prematura eliminación en la Copa de Francia y, sobre todo, con un nuevo fracaso en los octavos de final de la Champions, en este caso, ante el Bayern de Munich. Además, el ambiente en la capital francesa está enrarecido con la enésima lesión de tobillo de Neymar y con los pitos que Leo Messi soporta de su propia afición desde que regresó victorioso del Mundial. 

Polémica por un anuncio

Además, Mbappé ha entrado en un nuevo frente de guerra con su propio club después de que el PSG utilizara su imagen en una captación de socios de cara a la próxima temporada. El futbolista francés era prácticamente el único que aparecía en el spot y, a través de Instagram, dejó claro su enfado porque nadie del PSG se había puesto en contacto con él para emplear su imagen. La polémica ha llegado a tal extremo que ha tenido que intervenir el propio dueño del club para afear la conducta de Mbappé

Mientras tanto, también hay mosqueo considerable entre los compañeros de Mbappé, que ven como ellos no tienen ninguna relevancia para un club que apuesta todo por un jugador que, según aseguró Edu Aguirre en El Chiringuito, se iría hoy mismo de allí.