| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal se pone al frente de la edición especial de "Pasapalabra"
Roberto Leal se pone al frente de la edición especial de "Pasapalabra"

La alarmante decisión de Antena 3 que afecta directamente a Cristina Pedroche

La cadena ha tirado de un clásico con la esperanza de recuperar los datos perdidos en el prime time de los sábados, un gesto que saca finalmente de la ecuación a la presentadora.

| Sara Conde Medios

Poco le ha durado la alegría a Cristina Pedroche tras los deslumbrantes resultados de audiencia obtenidos en el programa especial de las Campanadas que presentó, el pasado 31 de diciembre, junto a Alberto Chicote en Antena 3.

La popular presentadora, que se ponía al frente del mítico concurso de palabras Password hace unos meses, ha visto cómo la escasa acogida recibida por el público ha truncado su esperado sueño profesional, tras varios intentos fallidos en la parrilla.

La audiencia toma el control

Así, el espacio pasaba de ocupar la noche del viernes a probar suerte en el prime time de los sábados, sin éxito, lo que ha llevado a Atresmedia a recurrir a Pasapalabra para ocupar su lugar de forma inmediata.

Durante las próximas tres semanas, el formato de entretenimiento intentará liderar el espacio nocturno de la pequeña pantalla, con una edición especial en la que Roberto Leal y cuatro destacados concursantes pondrán a prueba en un formato nocturno el mítico concurso de ITV Studios, producido por Boomerang.

Leal, que mantendrá el concurso en su ritmo habitual, en las tardes de lunes a viernes, liderará también el espacio de los sábados, durante al menos tres entregas en las que, en dos semifinales y una final, ha apostado por el tirón de cuatro valores seguros para la cadena: Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila.

Los cuatro participantes elegidos por la cadena para la entrega especial del rosco y con los que ha anotado cifras históricas durante los largos duelos que han protagonizado en el programa, han librado una ardua batalla, acompañados de Alaska y Mario Vaquerizo como principales protagonistas y donde Orestes se ha impuesto, junto a Javier Dávila en la primera semifinal.