| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Un micrófono abierto por error pilla in fraganti a Sonsoles Ónega quejándose

Cosas del directo que suceden a todos los presentadores y les juegan malas pasadas. A pesar de todo Antena 3 sigue demostrando a Christian Gálvez que afortunado en amores...

| ESdiario Medios

Lapsus del directo los que han protagonizado en las últimas horas los miembros del antiguo equipo de Ya es Mediodía. En concreto sus expresentadores. Si Marc Calderó se equivocó a la hora de despedir a su mesa de colaboradores en Hablando Claro de La Uno de TVE, a Sonsoles Ónega un micrófono abierto por error le jugó una mala pasada.

 

Y es que la presentadora conectaba en directo con la Puerta del Sol de Madrid, punto álgido informativo por las Campanadas de Fin de Año, y el sonido comenzó a fallar al dar paso al reportero, cuyas explicaciones no se escuchaban con claridad. 

Fue entonces, cuando Sonsoles Ónega, pensando que su micrófono estaba apagado comenzó a quejarse: "Fallan muchísimo los directos en la calle. Cuando no es el audio es la imagen", se le escuchó decir a la periodista.

Christian Gálvez, cada vez más lejos de Sonsoles Ónega... y de TVE

Cosas del directo, que se suele decir, y que no afectó lo más mínimo a los registros de su programa que este viernes volvió a liderar cómodamente su franja con un 12.5% de cuota de pantalla ante 1.162.000 espectadores, muy por delante de lo que hizo Christian Gálvez con 25 Palabras a esa hora, con un 8.1% de share y 758.000 personas.

A esas mismas horas en La Uno de TVE, El Comodín hizo un 8.5% y 778.000 y El Cazador un 11.1% y 1.078.000.