| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego habla tras conocer que el chófer de su madre entra en 'GH VIP'

Alejandra Rubio comentaba en 'Así es la vida' que Gustavo dimitió de sus funciones semanas antes de fallecer su abuela y que ya se olían que se debía a su posible entrada en el concurso

| Santiago Arribas Medios

Gustavo Guillermo es uno de los concursantes estrella de esta edición de 'GH VIP', un fichaje que ha causado un gran revuelo mediático por haber pasado tan solo una semana del fallecimiento de María Teresa Campos. Aún así, él mismo aseguraba que ella le animaba a participar en estos espacios y que tenía el beneplácito de las hijas, quienes le han deseado lo mejor en esta nueva aventura.

Sin embargo, Alejandra Rubio intervenía este viernes en 'Así es la vida' desvelando que Gustavo dimitió de sus funciones semanas antes de fallecer su abuela y que ya se olían que se debía a su posible entrada en el concurso. Sin embargo, él no les comunicó nada hasta hace unos días en Málaga.

 

Además, la joven aseguraba que había recibido un mensaje de su tía Carmen asegurando que no habían tenido ninguna conversación con él, deseándole lo mejor, el día antes de entrar en la casa de Guadalíx de la Sierra, tal y como él había asegurado el jueves.

Hoy, hemos podido hablar con la hermana de Terelu, que se mostraba agotada y nos aseguraba que la entrada de Gustavo Guillermo tras la muerte de su madre no le importa: "entendéis que ahora mismo eso es lo que menos me importa". En cuanto a cómo se encuentra tras despedir a la comunicadora, la colaboradora de televisión asegura rotunda: "pues mal".

Muy empática con la prensa, nos comentaba que "no voy a decir nada" respecto a la carta que Edmundo Arrocet ha publicado despidiéndose de su madre: "no os quiero dar un portazo, gracias".