| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Fran Antón en imagen de archivo.
Kiko Hernández y Fran Antón en imagen de archivo.

Uno de los colaboradores más populares de Sálvame se ha casado en Melilla

La relación surgió en la más estricta intimidad y se hacía pública hace unos meses cuando 'Sálvame' se despedía para siempre de su audiencia. Hoy pregonan su amor a los cuatro vientos

| Clara Jiménez Chismógrafo

Una de las bodas más esperadas de los celebrities es la celebrada este sábado por la pareja compuesta por Kiko Hernández y Fran Antón, que han sellado su amor en Melilla, acompañados por todos sus seres queridos y grandes rostros conocidos de nuestro país.

La relación surgió en la más estricta intimidad y se hacía pública hace unos meses cuando 'Sálvame' se despedía para siempre de su audiencia. Hoy, los dos tortolitos han podido darse el 'Sí, quiero' y pregonar su amor a los cuatro vientos.

Muchos han sido los invitados que han acudido al enlace. Entre ellos, hemos podido ver a Marta López, que desvelaba que su amigo "está emocionado, súper contento y emocionado con todo lo que se está liando" y que les ha dicho que va a ser una boda "súper divertida, que lo vamos a pasar genial, él se ha implicado muchísimo y está muy contento".

Sobre cómo ve ahora al colaborador de televisión, confesaba que "Kiko ahora es feliz y ahora no" y ante cómo espera que sea el enlace, desvelaba que "creo que me voy a emocionar, es como si se casara un hijo, no me imaginaba casar a Kiko, en Melilla y con un chico".

Kiko Hernández, sin Marta 

Kiko Matamoros llegaba a la boda sin Marta López Álamo porque "está en Milán" trabajando y aseguraba que vio ayer a su amigo y que está muy feliz: "Le he visto ayer, no le he visto nervioso, está contento, ilusionado, pensando en que todo salga bien".

Por su parte, Marta Valverde acudía "con muchísima alegría y muchas ganas" y desvelaba que "voy a cantar una canción de Disney". Además, nos explicaba que "ayer estuvimos haciendo un ensayo y de preboda, lo disfrutamos mucho, pero comedidamente".

José Perea comentaba que tanto Kiko como sus familiares "están guapísimos, os va a encantar" a pocos minutos antes de su 'Sí, quiero' con Fran, pero evita dar detalles sobre el vestido que le ha diseñado a la madre del colaborador: "No puedo decir nada".

También hemos visto a María Mendoza, amiga y compañera de reparto de los novios, que desvelaba que no se dieron cuenta que entre ellos estaba surgiendo el amor ya que "nosotros somos un grupo profesional de artistas y no prestábamos mucha atención, escuchábamos lo que se decía, pero nos limitábamos a trabajar, se llevaban muy bien".

Por último también hemos hablado con Fadela Mohatar, la persona que ha oficiado el enlace matrimonial, quien nos aseguraba que "es un placer" casarles y que eso le hace estar "muy contenta".