| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Torres durante su intervención en "Y ahora Sonsoles"
Joaquín Torres durante su intervención en "Y ahora Sonsoles"

La drástica decisión de Joaquín Torres que afecta directamente a su relación

El arquitecto, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras sufrir un aparatoso accidente del que no se ha recuperado, ha sorprendido a todos en "Y ahora Sonsoles".

| Sara Conde Chismógrafo

Joaquín Torres acudía el pasado jueves a Y ahora Sonsoles para conceder su primera entrevista tras la muerte de su madre y para seguir denunciando públicamente el conflicto familiar que mantienen con uno de sus hermanos.

 

El arquitecto se mostraba más sincero que nunca y reconocía los problemas que le estaba causando esta situación, incluso en su matrimonio con Raúl Prieto: "Lo estamos pasando mal como pareja. Ahora mismo me tengo que sanar yo y él es incapaz, ya no puede dar más. Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada… Es el amor de mi vida, pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario".

Diferencias insalvables

Torres confesaba totalmente destrozado estar viviendo una profunda crisis con su marido, el que fuera jefe de Belén Esteban y no escatimó al hablar de todos los problemas que está viviendo, tanto física como emocionalmente. 

Una situación que se agravaba hace un par de semanas cuando su madre fallecía, envolviéndolo en una profunda tristeza y que provocaba días más tarde una guerra familiar por la herencia. Algo que agrava una delicada situación de salud, ya que tendrá que volver a pasar por el quirófano para solucionar los problemas provocados por el atropello que sufrió con su moto. 

Torres lloraba desconsoladamente al hablar de ello, dejando a todo el plató en shock, mientras confesaba que ha tomado una decisión que afecta al matrimonio, que la periodista Beatriz Cortázar confirmaba al día siguiente a Sonsoles Ónega: "Esto claro que afecta, pero no para hablar de una ruptura ni una separación. Por salvar ese amor y por salvar ese matrimonio, ha tomado la decisión de mudarse a casa de sus hijos porque él necesita que corra un poco el aire", explicaba en Antena 3.

Información que completaba Pilar Vidal, quien también ha ofrecido detalles hasta ahora desconocidos : "Esa distancia es algo habitual en ellos. Él suele irse a casa de su socio, Joaquín Llamazares. Van y vienen, van y vienen y lo han hecho incluso antes de casarse”, comentaba la colaboradora.