| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce en "El Hormiguero" de Antena 3.
Ana Soria y Enrique Ponce en "El Hormiguero" de Antena 3.

Enrique Ponce se delata y la lía con un dato sobre Ana Soria que noquea a Motos

Tan empeñado se mostró el torero en el plató de El Hormiguero en defender su amor por la joven contra viento y marea que terminó confirmando los temores de los defensores de Paloma Cuevas.

| Candela Alba Chismógrafo

Durante mucho tiempo Enrique Ponce se empeñó en defender que nunca fue infiel y que su historia de amor con Ana Soria solo empezó cuando terminó su matrimonio con Paloma Cuevas. Algo que los expertos en la cosa rosa ya sospechaban y dejaban caer que no sería del todo cierto y que la relación habría empezado antes de conmocionar a la prensa del corazón con su ruptura matrimonial.

Este martes Enrique Ponce y Ana Soria dieron  un paso adelante y concedieron por primera vez una entrevista en televisión a Pablo Motos en El Hormiguero con el objetivo de abandonar el discreto segundo plano que venían ocupando y proclamar su amor a los cuatro vientos.

Tanto quisieron presumir de amor que terminaron confirmando, no se sabe muy bien si por error, lo que sus detractores llevaban tanto tiempo sospechando: que Ponce le puso los cuernos (nunca mejor dicho) a Cuevas.

Enrique Ponce destaca que lo que más le gusta de Ana Soria es su "corazón tan grande"

A saber, más locuaz que nunca, el torero se deshizo en piropos con su novia enumerando sus cualidades. "Hay una que sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene. Lo buenísima persona que es. Está más preocupada por los demás que por ella misma. Tiene una gran fortaleza. Ha sabido soportar las injurias y calumnias de alguna gente, que sin conocerla la ha juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí. Todavía te quiero más", expresó  mirando a la joven con devoción. Pero es que además, también confesó cómo y cuándo se conocieron y ahí fue donde saltó la liebre.

 

Tal y como recordó Ponce, la primera vez que vio a Ana fue en la plaza de toros de Almería. La estudiante de Derecho estaba en el tendido con una amiga y desde el ruedo él era incapaz de apartar la mirada de aquella chica rubia que le deslumbró completamente: "Me llamó la atención porque es para que te llame. Cruzamos miradas".

Un flechazo mutuo, porque como apuntó Soria en un primer momento pensó que era casualidad, pero llegó un momento en el que se dio cuenta de que la estaba mirando directamente a ella. Y cuando sus miradas se cruzaron "sentí que el mundo se me paró. Tuve una sensación que no había tenido nunca. Él tiene los ojos muy claros, tiene un brillo especial y yo sentí algo especial".

 

Consciente de que ese primer contacto visual había significado mucho, Ponce preguntó a un amigo de Almería si conocía a esa chica; era hija de un amigo suyo, le dio su nombre y, como reveló divertido "es muy fácil hoy en día encontrar a la gente. La busqué en Instagram y la encontré".

El día exacto en que Enrique Ponce comenzó a cortejar a Ana Soria estaba casado

Lejos de desconcentrarle el cruce de miradas "le motivó" e incluso llegó a cuajar una espectacular faena, cortando cuatro orejas. Un dato de lo más revelador, puesto que sin darse cuenta el valenciano desveló el día exacto en el que conoció a la joven y comenzó su cortejo.

Y si la hemeroteca no falla, Enrique Ponce cortó cuatro orejas en Almería el 24 de agosto de 2017; es decir, tres años antes de salir a la luz su relación con Ana Soria y tres años antes de anunciar su separación de Paloma Cuevas tras 25 años de sólida relación. Una fecha que pone en entredicho a la pareja, puesto que significaría que el torero fue desleal a la diseñadora con la almeriense, que además tendría 18 años recién cumplidos cuando comenzó su romance con él.

Un dato muy importante que Pablo Motos pasó por alto, centrándose en cómo fue el primer encuentro de la pareja, que se produjo después de "un tiempo hablando mucho por teléfono". "Hubo muchos nervios en la primera cita, cenamos en un reservado. Tuve la sensación de que nos conocíamos de toda la vida", explicó Ana, mientras Enrique no dudó en destacar que su novia le pareció "una chica muy inteligente y con una madurez impropia. Poco a poco fuimos enamorándonos".

La pareja no contó cuando se produjo esta primera cita y si estuvieron tres años hablando por teléfono hasta verse en persona... pero la duda está en el aire porque en esta primera entrevista si hubo una consigna clara fue la de no nombrar ni de refilón a Paloma Cuevas...

El caso es que a pesar de la gran expectación que generó esta entrevista El Hormiguero de Antena 3 bajó este martes sus registros con respecto al lunes con la visita de Leo Harlem, anotando un 17.4% de cuota de pantalla y 2.554.000 espectadores frente al 18.8% y 2.742.000 del día anterior.