| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Önega sorprendida con la idea de que uno de los suyos se vaya a GH VIP 8.
Sonsoles Önega sorprendida con la idea de que uno de los suyos se vaya a GH VIP 8.

Las quinielas colocan a alguien del equipo de Sonsoles Ónega en GH VIP 8

Los rumores que más fuerza están cogiendo en las últimas horas son los que afectan de lleno a Rocío Flores y Julia Janeiro pero hay otros televisivos de Telecinco que tienen papeletas...

| M.F. Chismógrafo

Con la nueva edición de GH VIP 8 en fase de producción es la temporada en la que cada día aparecen nuevos nombres en las quinielas de participantes del famoso reality de Telecinco.

Las que más están sonando hasta el momento son Rocío Flores y Julia Janeiro, si bien la primera lo ha negado en primera persona y la segunda en boca de su madre.

 

María José Campanario ha desmentido la información asegurando que no lo podría soportar: "Te digo yo que no va a ir, si fuese te digo yo que no viviría".

Rosa Benito tiene información que desmiente la entrada de Juls Janeiro en GH VIP

En la misma línea se manifestó este jueves Rosa Benito en el plató del Fresh de Ya es Mediodía. Fuentes cercanas le dicen que no está entre los planes de la influencer: "Yo tengo información de que no va a ser así. Hoy por hoy me dicen que no. Si ella quiere ser una persona privada y anónima tiene que dejar una parcela de privacidad".

 

Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes. La hija de Jesulín y Campanario hace tiempo que dejó Ambiciones y actualmente vive en Madrid en un piso. Sin duda su entrata en la casa más famosa de Guadalix sería todo un bombazo en el panorama televisivo patrio.

Sonsoles Ónega se pone nerviosa con las quinielas de GH VIP 8

Claro que si algo puso nerviosa a la presentadora Sonsoles Ónega, que hasta rompió el bolígrafo que tenía en las manos del impacto, fue saber que un miembro del Fresh podría entrar en el nuevo GH VIP.

Y es que uno de los colaboradores de la sección rosa de Ya es Mediodía ha sido tentado para entrar en el reality. Aunque Miguel Ángel Nicolás no quiso dar el nombre concreto lo que está claro es que alguno como Alba Carrillo o Rosa Benito no pueden ser porque ya han participado.