| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El experto que adivinó el mal resultado de Blanca Paloma pone a temblar a Tamara

A estas alturas de la película de la marquesa de Griñón, las bromas con una boda "gafada" ya son una constante y hasta los que saben del tema lo ven mal. Pero ella tiene un as en la manga.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras acertar con el discreto puesto de Blanca Paloma en Eurovisión, el Maestro Joao vuelve a hacer una de sus famosas predicciones, esta vez con Tamara Falcó como protagonista. 

En el ojo del huracán mediático por haberse quedado sin vestido de novia a mes y medio de su boda con Íñigo Onieva, este varapalo se une a su ruptura tras anunciar por primera vez su enlace, a tener que posponerlo tres semanas por "motivos logísticos" tras su reconciliación, y al esguince que se hizo en El Hormiguero hace dos semanas, haya motivado que muchos estén convencidos de que su "sí quiero" está gafado y que esta sucesión de desgraciados acontecimientos no son otra cosa que señales divinas para que no se case con el ingeniero.

 

El vidente augura que Tamara finalmente lucirá un diseño de Carolina Herrera ya que, como está convencido, "se va a casar pase lo que pase". Sin embargo, también tiene claro que este matrimonio "va a durar muy poquito".

 

"Cuando rompieron ya dije que volverían, y dije que se casarían, y dije que duraría poquito desgraciadamente, no me alegro ¿eh?, pero va a ser así", sentenció, asegurando que la marquesa "se va a casar aunque sea con un camisón, pero ella tiene que casarse por pundonor después de todo lo que ha pasado. Pero se va a casar y lamentablemente durará poquito y ya está. La boda, yo te digo una cosa, eso está gafado, está gafado".

Por eso, no dudó en mandar un mensaje a la marquesa de Griñón ofreciéndose a hacerle "una limpieza total". 

Según el Maestro Joao, el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva durará poquito

"Tamara será feliz, pero con otro amor", concluyó convencido de que aunque Íñigo le encanta "en todos los sentidos", no es para la marquesa: "Es guapísimo, muy simpático, muy alegre, muy tal y es lo que te digo, están emperrados, pero cuando él se vea en aquella casa rezando todo el día...". 

Totalmente ajena a todos estos negros augurios, y con una inmensa sonrisa se ha dejado ver la hija de Isabel Preysler en las últimas horas. Según se desliza en los mentideros rosas, el motivo de esta alegría sería que ya tiene elegida la firma que diseñará su traje de novia. Y no es otra que, como sospecha el Maestro Joao, Carolina Herrera. Al parecer, y aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, la marquesa y la prestigiosa firma de moda de Puig habrían llegado ya a un acuerdo.

 

Y conscientes de que el tiempo juega en su contra, según El Mundo, la marquesa volará este mismo fin de semana a Nueva York para reunirse con Wes Gordon (diseñador al frente de la marca) y hacerse la primera prueba del vestido.

Un diseño que muchos aventuran a que será elegante, de corte clásico y con velo, muy del estilo de la marquesa y con el sello inconfundible de una de las firmas más prestigiosas del mundo.