| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Genoveva Casanova ya tiene fecha de vuelta a la vida social
Genoveva Casanova ya tiene fecha de vuelta a la vida social

Genoveva Casanova prepara su inminente vuelta a la escena pública, previo pago

Según se ha confirmado hace unas horas, la ex de Cayetano Martínez de Irujo estaría negociando su primera aparición tras el escándalo ocurrido con Federico de Dinamarca.

| Sara Conde Chismógrafo

La vida de Genoveva Casanova ha dado un vuelco en los últimos meses, digno de un guión de cine, desde que se vincula con una presunta infidelidad con el mismísimo Federico de Dinamarca, con quien fue pillada en Madrid, paseando por las inmediaciones de su domicilio.

Desde entonces, la mexicana huía de Madrid, sin dejar rastro y se alejaba de las cámaras para intentar rebajar el escándalo que habría sacudido a la familia real, con la supuesta relación extramatrimonial que une a la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo con el ahora monarca.

Se confirma el paradero actual

Este sábado, el programa Fiesta de Emma García ha dado a conocer el paradero donde se ha estado alojando Casanova para escapar de la presión mediática y dejar pasar el tiempo tras el impactante episodio ocurrido hace casi dos meses.

Se trata de La Motilla, una finca de lujo, perteneciente a su ex marido, quien ha defendido a la madre de sus hijos incondicionalmente, dando la cara por ella en los medios de comunicación y que le habría ofrecido para protegerla de la prensa del corazón en el momento más controvertido de su vida.

Cayetano salía en su defensa desde el primer momento, indignado y reaccionando duramente a los rumores que han rodeado a Casanova desde que saltaran a las portadas las imágenes más impactantes del mundo del corazón, declarando que se la "había descuartizado de forma diabólica". 

Además, el hijo de la fallecida Duquesa de Alba, aclaraba que, no solo se le ha hecho daño a ella, sino también a sus hijos, los mellizos Luis y Amina, de 22 años: "Es un tema que se verá en los tribunales. Ya están todas las querellas y demandas en trámite. No las estoy presentando yo, las está presentando ella con mis abogados". 

En los últimos meses han sido muchos y muy diferentes los datos que apuntaban al paradero de Casanova en distintos puntos de la geografía europea, incluido el hogar de sus hijos en Londres. Aunque su primer destino fue el Palacio Arbaizenea de San Sebastián, también propiedad de su ex marido, pronto se supo que había regresado a su país para estar con su familia, donde se la situaba en las fiestas navideñas. 

Finalmente, se ha conocido que ya estaría de regreso en su casa de Madrid y que se encontraría inmersa en los preparativos de varios compromisos profesionales: "Ha venido a hacer un anuncio de joyas", informaba Aurelio Manzano en el programa Fiesta