| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega trató el tema de la nueva amante de Bertín Osborne.
Sonsoles Ónega trató el tema de la nueva amante de Bertín Osborne.

El nuevo adulterio "chino" de Bertín Osborne deja a Sonsoles Ónega de piedra

Por si faltaba algo para el culebrón de "donjuán" del cantante y presentador sus últimas presuntas hazañas han caído como un jarro de agua congelada en algunos escenarios...

| Candela Alba Chismógrafo

Por más que Bertín Osborne intenta mantenerse alejado de la primera línea mediática con el fin de evitar que le sigan saliendo amantes y amigas de debajo de las piedras, no hay manera de frenar la riada.

En los últimos días, más allá de las informaciones que protagoniza Gabriela Guillén con el embarazo que le convertirá en padre casi a los 70 años, se ha vuelto a aupar a lo más alto de la polémica por una nueva relación extramatrimonial mientras estaba casado con Fabiola Martínez, y ya van...

 

Sin embargo, Osborne no solo niega la existencia de esta morena de 40 años cuyo nombre empieza por la letra M y con la que habría tenido una relación intermitente desde 2017, sino que según señaló Paloma García Pelayo en Y Ahora Sonsoles, Bertín ni recuerda haber estado con ella donde la sitúan: "Le suena a chino".

De los pocos datos que han trascendido sobre la misteriosa mujer, se comenta que se aleja bastante del prototipo de mujer que le gusta al presentador y que no se dedica a la música ni los medios.

Según las últimas informaciones que recogió el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, la última vez que estuvieron en contacto fue hace una semana; el día del acto al que Bertín tenía previsto acudir concertaron una cita que no se materializó porque el no asistió ante el ingreso urgente de su padre.

El último bombazo sobre los presuntos adulterios de Bertín Osborne dejó de piedra a los espectadores de Y Ahora Sonsoles. Tanto es así, que el magacín de tarde de Antena 3 registró este martes prácticamente los mismos datos que el día anterior, con un 12.2% de cuota de pantalla y 1.056.000 espectadores, frente al 12.2% y 1.040.000 del día anterior. Eso sí, sigue manteniendo las distancias con el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco (10.2% y 869.000).