| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne en "El Hormiguero" de su amigo Pablo Motos.
Bertín Osborne en "El Hormiguero" de su amigo Pablo Motos.

Bertín Osborne destapa la tomadura de pelo a los que compran sus productos

Cuando el cantante se sentó en el plató de Pablo Motos puede que muchos esperaran noticias de su vida personal (a punto de ser padre otra vez) pero el presentador le perdonó la vida...

| Candela Alba Chismógrafo

Oficialmente Bertín Osborne se sentó este miércoles en el plató de El Hormiguero de Pablo Motos para hablar de su nuevo álbum Ranchero después de semanas desaparecido de la primera línea del foco mediático para evitar preguntas incómodas sobre su próxima e inminente paternidad con Gabriela Guillén.

 

Con ese runrún sobre la cabeza de todos los espectadores, el presentador Pablo Motos se "portó" con su invitado y amigo y evitó el tema de más rabiosa actualidad que afecta al cantante, más allá de su disco.

Evitando el asunto sentimental-personal del que todo el habla, la entrevista se centró el disco recopilación de rancheras clásicas firmadas por grandes figuras del género ahora que llegan tiempos de Navidad y de comprar regalos y Osborne hasta se animó a cantar un villancico. 

 

"He cogido a todos los cantantes de ranchera antiguos y en México me han dicho: suenas como un mexicano", confesó orgulloso en el plató de Trancas y Barrancas.

Bertín Osborne vuelve a las casas de los españoles por Navidad

Ya puestos a hacer promoción en época de compras navideñas, Pablo Motos también se interesó por un nuevo producto de Bertín Osborne: una colonia. Claro que la respuesta fue de lo más sorprendente porque más o menos vino a decir que es algo que no tiene nada que ver con él, por más que sus seguidores y fans la compren. "Esto es muy gracioso. Yo no uso perfume ni cosas de estas", comentó el televisivo antes de mostrar la colonia. "En dos semanas, número 1 en ventas. En todos los lados", explicó sin embargo entre bromas y veras y de lo más irónico...

 

Más que suficiente para que El Hormiguero volviera a arrasar en la parrilla sin necesidad de hablar del tema de moda sobre el inminente parto de Gabriela Guillén. Con Bertín Osborne hablando de los productos que vende pero no usa, el magacín de Antena 3 subió al 18% de cuota de pantalla delante de 2.418.000 espectadores, sus mejores datos desde hace cuatro días con todo un peso pesado como Isabel Preysler (20.6% y 2.758.000).