| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García presenta el magazine "Fiesta" en Telecinco
Emma García presenta el magazine "Fiesta" en Telecinco

Tremendo susto de Emma García en “Fiesta" por un incidente inesperado en plató

La presentadora vasca no gana para sobresaltos en el programa y este fin de semana se veía obligada a interrumpir la emisión en directo por un hecho que paralizaba al equipo.

| Sara Conde Medios

Emma García es sin duda uno de los valores seguros del directo en los magazines de nuestro país, con más de dos décadas a sus espaldas trabajando en Mediaset, donde ha conducido numerosos formatos de entretenimiento para Telecinco.

Cada fin de semana, la presentadora de Fiesta se enfrenta a situaciones inesperadas que surgen en el formato de directo, a menudo protagonizadas por enfrentamientos entre los colaboradores o los personajes marcados por la noticia, pero esta vez ha sido un anónimo el que ha paralizado el corazón de la vasca.

En pleno directo

Ocurría durante el debate, tras emitir un vídeo de la octava edición de Gran Hermano VIP, cuando charlaban en la pantalla con Belén Rodríguez sobre su participación efímera en el concurso y, de repente, se desató el caos en el programa.

Los colaboradores, así como la propia presentadora, cambiaban el gesto, tornándose en preocupación y echándose las manos a la cabeza. Mientras García, consciente de que estaban en directo, intentaba reconducir la situación ante las caras de inquietud de Ana María Aldón, Amor Romeira y Luis Rollán, que observaban el suceso a distancia, se escuchaba de fondo "Vámonos a publi". "¿Qué ha pasado?".

Los espectadores, sin dar crédito a lo que estaba pasando, solo han podido escuchar las alarmantes palabras que se escuchaban fuera de cámara, que no dejaban lugar a dudas sobre la gravedad del hecho: "Llamad a una ambulancia"."Joder, llamad al médico. ¡Llamad!", insistía la presentadora. Luis Rollán, amigo de Raquel Bollo y uno de los fieles colaboradores del espacio de Telecinco, señalaba "se me ha cortado el cuerpo".

Antes de marcharse a publicidad, Emma García despedía apresuradamente la conexión con la casa y Belén Rodríguez, que sigue como invitada en Guadalix de la Sierra, pero sin poder explicarle que había ocurrido, ya que está aislada del mundo exterior.

Tras un adiós apresurado, el programa se iba a publicidad sin explicaciones, para volver, pasados unos minutos al directo. Emma García se apresuraba a aclarar todo lo que había sucedido en unos minutos duros para el equipo del programa.

"Hemos tenido un pequeño gran susto durante el bloque anterior. Por eso igual nos han visto que estábamos preocupados, pero afortunadamente un señor que se ha caído ya está bien". Todavía con la tensión del momento vivido en el cuerpo, Emma proseguía con la explicación de los hechos.

"Así que respiramos todos: el público y nosotros. Le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona que, seguro que puede estar con nosotros dentro de poquito", concluía la presentadora a los espectadores del programa mientras continuaba con la actualidad.