| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos presentará las Campanadas de Fin Año en Twitch
Ibai Llanos presentará las Campanadas de Fin Año en Twitch

Ibai Llanos sorprende con el compañero elegido para las campanadas de Twitch

El streamer y socio de Gerard Piqué en la Kings League enciende la mecha para cebar su cuarto año como presentador de las campanadas de Nochevieja en la red social Twitch.

| Sara Conde Medios

No hay día en el que Ibai Llanos no regale un titular a los medios, fruto de sus exitosas estrategias de comunicación e hiperactiva actividad en las redes, donde suele hacer virales las perlas que comparte junto a su socio y amigo Gérard Piqué.

El streamer de 28 años, que ha conseguido amasar una fortuna en la corta trayectoria que ostenta como creador de contenidos, no tiene pelos en la lengua cuando se trata de responder a preguntas sobre su vida personal, y así lo ha demostrado en un episodio de Ronda de penaltis, donde desveló hace días que había alquilado la impresionante mansión de Eto'o en Barcelona para su equipo de eSports.

Una mansión valorada en más de 4 millones de euros

Una mansión que, finalmente, ha confesado que decidió dejar para mudarse a su primera casa en propiedad, que ha adquirido a las afueras de Barcelona. Se trata de un chalet que le ha dado importantes quebraderos de cabeza y en la que ha confesado tener que invertir una desorbitada cifra para poder acondicionar las diferentes plantas, el gimnasio y el gran jardín que ocupan la superficie.

Han sido más de 4 millones de euros los que ha tenido que pagar por su casa y, en sus declaraciones, hacía frente también a la pregunta que tan de moda ha puesto David Broncano en La Resistencia, cuánto dinero tiene en la cuenta. Tras mucho titubear, el streamer ha dejado en el imaginario de los seguidores la cifra exacta, que, confiesa, desconoce, pero que rondaría un patrimonio superior a los 5 millones de euros y no más de 15, lo que despertaba la euforia de los allí presentes. 

 

En lo que ha sido cristalino Ibai Llanos es en anunciar que volverá a retransmitir las Campanadas de Fin Año en Twitch, aunque esta vez cambiará de compañero, y el nombre ha sorprendido a todos.
Tras unos años en los que ha compartido ese simbólico momento con rostros populares de la televisión como Ramón García y Anne Igartiburu, Llanos ha hecho público que compartirá el directo con uno de sus rivales en la creación de contenidos, The Grefg.

"No se lo espera nadie, hemos hecho cosas juntos, pero dar las campanadas juntos es algo que nadie se puede imaginar", comenta Llanos en el vídeo. "Mi relación con él es buena, lo que pasa es que siempre hemos estado compitiendo, hemos tenido nuestras diferencias".

"Creo que la gente tiene ganas de vernos juntos", asegura Ibai Llanos. Tanto él como The Grefg han rivalizado siempre profesionalmente, a la hora de difundir contenidos en directo, pero esto no será impedimento para que se midan en directo en Nochevieja.