| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos colabora ahora en TVE
Terelu Campos colabora ahora en TVE

Los problemas crecen para Terelu Campos, preocupada por la relación de su hija

La colaboradora, que no se encuentra en su mejor momento tras pasar por un ingreso hospitalario, se enfrenta a una de sus peores vacaciones en Málaga por culpa de Costanzia.

| Agustín Díaz Chismógrafo

Terelu Campos parece no recuperar el estado de ánimo tras los meses que ha vivido con la enfermedad de su madre y los problemas profesionales a los que ha tenido que enfrentarse en el último año, tras su salida de Telecinco.

La presentadora ha atravesado un complicado problema de salud que le ha llevado a ser ingresada de urgencia en el hospital hace tan solo unos días, por una complicación respiratoria que ha terminado en neumonía y de la que se recupera favorablemente.

Su hermana y su hija, en el punto de mira

Ahora, en medio de su recuperación, parece que todo son malas noticias para la hija mayor de María Teresa Campos. A la hermana de Carmen Borrego se le acumulan los frentes y no solo tiene sus problemas de salud, sino que también está siendo cuestionada por el concurso de su hermana en Supervivientes, que sigue muy de cerca. Terelu ha defendido la actitud que está tomando en el reality y ha opinado acerca de los enfrentamientos que está teniendo su hermana con el resto de concursantes, sobre todo con Ángel Cristo Jr.

Una situación que se suma a la preocupación que tiene por su hija, Alejandra Rubio, en la que tiene mucho que ver la relación que mantiene con el hijo de Mar Flores. Los jóvenes están empezando un romance y desde hace pocas semanas, han sido más los problemas que las alegrías, debido a la polémica que rodea a Carlo Costanzia, lo que tiene a la presentadora muy intranquila, según ha reconocido en varios programas de televisión. 

Aunque la nueva pareja y sus familiares están tratando de ser discretos, Rubio está teniendo sus más y sus menos por esta relación y no pasa semana en la que no sean noticia por un nuevo escándalo que les salpique directamente.

Parece que no hay paz en su entorno y tampoco en sus vacaciones, pues hace solo unas horas saltaba una noticia que señalaba a la pareja como protagonista de un fuerte encontronazo en medio de las calles de Málaga, donde pasan unos días de vacaciones.