| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano vuelve a la pequeña pantalla en una sincera entrevista
Carlos Lozano vuelve a la pequeña pantalla en una sincera entrevista

El zasca de Carlos Lozano que pone en órbita a los directivos de Telecinco

El ex concursante de “Supervivientes” no deja títere con cabeza en su reaparición en Mediaset, tras meses desaparecido, atacando abiertamente las decisiones de la cadena.

| Sara Conde Chismógrafo

Carlos Lozano reapareció en De viernes el pasado 1 de marzo para ser entrevistado por Santi Acosta y Bea Archidona, tras casi dos años fuera de la pequeña pantalla, después de sus últimas apariciones en el desaparecido Sálvame, a mediados de 2022.

 

El que fuera presentador de Granjero busca esposa en Cuatro, volvía a los platós de Mediaset demostrando no haber perdido ni un ápice de su carácter, respondiendo a las preguntas del equipo sin pelos en la lengua. 

Su inestable relación con la cadena

Al hablar del éxito y las rivalidades que surgieron durante la primera edición de Operación Triunfo, que presentó, Lozano quiso poner en relieve una realidad con mensaje incluido para sus compañeros de profesión: "Tienes que tener los pies en el suelo. Nunca te puedes creer que eres nadie, y el que se lo crea está equivocado y acaba muy mal, con depresiones. En esta cadena hay muchos presentadores que se creen que son la hostia y no son nada", declaraba tajante.

Una explicación a la que Santi Acosta le preguntaba con ironía: "¿No estarás hablando de nadie en concreto, ¿no?", para después darle un abrazo. Sin embargo, los colaboradores sí quisieron ahondar un poco más en el testimonio de Carlos para intentar sacarle algún nombre, sin éxito.

"Yo creo que hay mucha gente que no debería estar, y hay gente que no está y debería estar. Pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tiene la directiva que es la que contrata. Si antes hacías un programa que no funcionaba, a la mierda el programa. Ahora no; ahora, te mantienen con una audiencia muy baja y eso aburre al público", afirmaba el ex concursante de Supervivientes, que fue expulsado de la edición por sus malas formas con una compañera. 

El presentador se despachó a gusto también contra los directivos de la cadena: "La culpa no es de los presentadores, sino de los directores de Contenidos, que tienen que estar actualizados, pero hay algunos que se tiran ahí toda la vida hasta que se jubilan mientras hay gente joven con ideas maravillosas".