14 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Internet




Aprende piano sin moverte del sofá

Los avances tecnológicos han permitido a Flowkey ofrecer un innovador método para aprender piano desde casa. Su aplicación ofrece feedback instantáneo y cursos interactivos que resultan muy intuitivos.
Últimas noticias de Internet

El Bitcoin recupera tono y se postula como valor refugio

La criptomoneda más conocida del mercado cotiza en los valores más altos de lo que llevamos de año y se acerca a la cota psicológica de 10.000 dólares. Las tensiones comerciales entre EE.UU y China pueden estar detrás de esta subida.

Gamergy crece un 20% en su décima edición

El juego online sigue su dinámica de ascenso sin freno y, con más de 61.000 asistentes, la feria organizada en Ifema ha marcado cifra récord. La facturación supera ya los 1.500 millones.

España sigue creciendo en métodos de pago online

Tarde o temprano el dinero físico desaparecerá de nuestras vidas. La llegada de nuevas tecnologías y utilidades a nuestros teléfonos está poniendo coto a una forma de pago que ya no pervive ni para las pequeñas deudas con familia o amigos.

Tinsa compra DataCentric y mejorará su servicio

Con la adquisición de esta compañía de datos y tecnología, la compañía tasadora quiere lanzarse a mejorar su digitalización. La innovación que el “big data” le traerá permitirá mejorar sus servicios.

España supera a Alemania en digitalización

Nuestro país está por encima de la media Europea, sube dos puestos en servicios públicos digitales y estamos por delante de alemanes, franceses e italianos en el Índice de Economía y Sociedad Digital.

LG Minibeam Nano, un cine de verano en el bolsillo

Gracias a sus reducidas proporciones y su peso por debajo de medio kilo, este proyector será el juguete ideal para disfrutar de tus películas o series favoritas estas vacaciones. Sin renunciar a unas prestaciones de primera.

Huawei se enfrenta al abismo sin Google

La tecnológica china está incluida en la 'lista negra' de Trump y el buscador ha anunciado que rompe con ella, con lo que sus móviles se quedarán sin próximas apps y sin actualizaciones.