| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes actúa en la gala navideña de Telecinco
Omar Montes actúa en la gala navideña de Telecinco

El surrealista mensaje navideño de Omar Montes levanta ampollas en redes

Omar Montes ha sido uno de los invitados a la gala especial “Nochebuena contigo” de Telecinco, donde el artista ha querido dedicar un mensaje que ha dejado estupefactos a todos.

| Sara Conde Medios

La noche del sábado acogía un año más la gala especial de Navidad en la que Telecinco despliega sus mejores galas para apostar por la música, reuniendo a los nombres que más han destacado en el panorama español a lo largo del año.

 

El recién estrenado papá, Christian Gálvez y la presentadora de Cuatro al día, Verónica Dulanto, han sido los encargados de presentar el espacio de Telecinco en el que expresaban su alegría por la llegada del momento. "¡Qué ganas tenía, un año entero esperando este momento!", comentaba exaltada la nueva protegida de Mediaset, que acaba de firmar un contrato blindado con la cadena de Fuencarral.

Un elenco de destacados artistas

Ambos daban cuenta del menú de artistas que iban a acompañarles durante la velada, en el que se han dado cita esta Nochebuena cantantes de la talla de Edurne, Beret, Ana Mena, Blanca Paloma o Blas Cantó, y donde también se ha disfrutado de las actuaciones de veteranos como Gloria Trevi, Sergio Dalma, Ruth Lorenzo o Andy y Lucas.

Pero el momento que más miradas ha acaparado no ha sido precisamente una actuación, sino el mensaje con el que el mediático Omar Montes ha despedido su paso por el programa, con la naturalidad propia a la que nos tiene acostumbrados. El artista, conocido también por su presencia en programas de Mediaset como GH VIP o Supervivientes, interpretó en su tema Arena y sal, uno de los más conocidos de su repertorio.

Tras su actuación musical, el que fuera pareja de la hija de Isabel Pantoja, Isa P, ha sorprendido a todos lanzando un inesperado mensaje. "Muchas gracias, familia. Felices fiestas a todos... y… sobre todo, que leáis mucho acerca del estoicismo porque te ayuda a superar todo. Si, por ejemplo, vuestro sueño en la vida, es compraros un Renault Laguna o cada uno lo que os guste, os va a ayudar mucho…”, declaraba el artista ante la mirada de todos.

El cantante continuaba con estas inesperadas palabras: "A mí, por ejemplo, perdonadme que me enrolle, pero creo que esto es importante que lo sepáis. A mí, por ejemplo, me ha ayudado mucho a madrugar. Llevo unos meses consiguiendo levantarme a las doce de la mañana”, concluía, despertando el aplauso y las risas del público.