20 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Liusivaya




Últimas noticias de Liusivaya
Sánchez presidiendo una reunión del comité de seguimiento del coronavirus.

Europa, ¿qué te hemos hecho?

Este Gobierno ni siquiera gasta el tiempo en mentirnos con algo de decoro. Ya no pretendo que nos expliquen las cosas, tan solo pido un poco de gracia a la hora de inventarse una explicación.
Salvador Illa este fin de semana.

El juego de sillones

No hay necesidad. Lo que sí hay es impunidad. La imagen ya no importa porque el Gobierno está asegurado. Los tuyos te apoyan hagas lo que hagas. Y encima la derecha dividida y peleada.

Bienvenido, Mr Sánchez

El Gobierno actual es verdaderamente digno de análisis. Aunque más que un politólogo, me temo que dicho análisis tendría que realizarlo un reputado cineasta
Pasajeros en Paddington Station, en Londres.

¿Otra vez tarde?

¿Otra vez tarde?, ¿En serio?, ¿Es que no hemos aprendido nada o es que alguien del Gobierno prefiere volver a confinarse antes de pasar las Navidades de cenita familiar con los suegros?
Pedro Sánchez.

El Gobierno que más calienta

Para tener futuro como país próspero, nuevo Gobierno. Y a poder ser uno que más que calentarnos la cabeza nos haga el favor de calentarnos el corazón y el estómago.
Pedro Sánchez en un acto institucional la semana pasada.

Ëspanyå

España es un país-armario de la IKEA de los visigodos que se encontraba perfectamente montado. Entonces llegó Sánchez para desmontarlo, creyéndose más listo que los padres de la Constitución.
Sánchez durante su comparecencia de este domingo.

España Frankenstein

Sánchez e Iglesias están creando una España a su imagen y semejanza. Ellos tienen es una coalición pegada con cinta aislante. Y esa misma cinta nos la están pasando de Canarias a Galicia.
La bancada socialista aplaudiendo a la ministra de Hacienda.

Priceless

La política española se enfrenta a una nueva normalidad en la que el apoyo de Bildu es preferible al de Ciudadanos para el Gobierno y el español ya no es "lengua vehicular".
El Rey en Bolivia.

El Rey del moño

Ya nadie se pregunta qué hace el titular de la Vicepresidencia de Derechos Sociales en Bolivia, haciendo a la vez de presidente de España, de Rey y de ministra de Asuntos Exteriores.
Pedro Sánchez poniéndose la mascarilla.

¿Y se hizo la luz?

Más que el peor Gobierno en el peor momento tenemos el perfecto Gobierno de la improvisación, que termina siendo nefasto por necesidad independientemente del momento en el que se desarrolle.
Update CMP